BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

martes, 12 de agosto de 2014

DENUNCIA


Voy a denunciar un hecho.. Ayer, me pase toda la tarde  intentando llamar por tel. a una clínica, que tenían que darme hora de visita... (es privada.)
  Después de intentarlo varias veces, me decían   "si quiere en castellano , pulse 1.. si quiere catalán pulse 2 ... para radiologia pulse 3... si es para otros pulse 4.".. asi, una y otra vez.
  Esta mañana volvi a intentarlo, y me ocurrria lo mismo.
 Tengo problema de circulación en las piernas y me salieron unas manchas que me duelen bastante..
Pues tuve que ir personalmente a la CLINICA  que no doy el nombre por no perjudicarles.
 Cuando llegué, cojeando, expuse mi queja de lo que me habia ocurrido y se sonreían, me dijeron que era normal, que ya sabian que funcionaba así.
 Les dije que me dijeran donde tenía que exponer mi queja, porque no era normal que tuviera que coger dos autobuses para ir personalmente a pedir hora... Me dijeron que no conseguiria nada... a lo que le contesté que en el Hospital Quiron, me ocurria lo mismo, y ante mi queja y supongo otras muchas , ahora funciona bien.
 Me contestaron que la Quiron era muy grande pero la suya era mas reducida  y no me harian caso.
 Estaba tan indignada, que les dije que expondría mi queja en mi blog, y se echaron a reir...
No pensaban que lo haría. Y desde aquí denuncio  lo que me pasó, ya que no pude hacerlo donde debía.
  Lo siento, pero ya me desahogué.

Hace 2 años de este suceso, y esta semana, me volvió a ocurrir otro caso parecido...
Estuve llamando toda la mañana para pedir hora de visita, a un centro privado, de la que soy socia.
Cada vez que llamaba me contestaban que las lineas estaban ocupadas, que llamara un poco mas tarde.
Por la tarde, idem de lo mismo...no pude desplazarme y al día siguiente me desplacé a exponer mi queja, y se disculparon diciéndome que había una sola centralita, y que muchas veces se colapsaba. Pedí hora de visita, y me la dieron para dentro de un mes.... ¿hay derecho que ocurra esto???
Tenemos que estar denunciando estos casos siempre para que nos atiendan?
Leonor

3 comentarios:

  1. Sí, Leonor es demencial pero lo grave es que la mayoria no denunciamos solo aguantamos y aguantamos y así nos va.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esto es fatal. Cada día estamos peor . Has hecho muy bien en traer hasta aquí tus quejas. Es bueno saber que en la privada también pasan del paciente.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que aun denunciándolo públicamente los muy simverguenzas pasan de nosotros olímpicamente.
    ¡Que te mejores querida Leonor!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS