BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

viernes, 8 de agosto de 2014

ATRACO






 ..."Un anciano atraca un banco porque la pensión no le da para vivir"..., reza el titular del informativo.
La lectura de la noticia me da rabia al adivinar el tratamiento de la noticia en los medios de comunicación,. A estas horas de la mañana las redacciones de todos los medios audiovisuales seguro que están ya preparando la noticia; con los términos "anciano" y "atraco" pues dan mucho juego, y si a ello se suma a costa de un hombre (mayor) desesperado. , tenemos el combo completo para el comentario y vender una gran tirada de periódicos 

Esto que ha escrito mi amigo Rafael Amer, en Blogueros mayores, me he tomado la libertad de copiarlo y ponerlo en mi blog, porque me pareció muy lamentable que en este país donde tanta corrupción y tanto chorizo se llevan a manos llenas sus "ahorros" a países donde nadie los puede controlar, es curioso, que un pobre anciano sea noticia porque atraca un banco porque no le queda otra solución, para no morir de hambre.


LAMENTABLE
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS