BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

domingo, 21 de septiembre de 2014

NUEVO CURSO






Hace tiempo que no escribo en mi blog,  por haberme tomado unas largas vacaciones, por motivos de salud, pero ya empieza el nuevo curso, y hay que ponerse las pilas.

 Siempre me había hecho buenos propósitos que quería llevar a cabo, pero no llegaba nunca el momento.
  Ahora, me he hecho el propósito de quererme más, y tener mas tiempo para hacer lo que me gusta.
Visitaré mas a mis amigos/as, atenderé mas a mi familia, y no antepondré el trabajo de voluntariado , pues me llevaba muchas horas.

La próxima semana empiezo las clases de Photoshop, y pienso apuntarme a gimnasia correctiva, entre otras cosas.

   Siempre es bueno hacer un repaso de lo que no haces, y te gustaría hacer.

También entraré mas a visitar los blogs de mis amig@s y comentaré.

Como veis,  NUNCA ES TARDE, para rectificar
Un fuerte abrazo a tod@s
Leonor 

2 comentarios:

  1. Hola Leonor. ante todo deseo que estés bien de salud y que no faltes a tu cita con tus seguidores. Yo también me quiero poner las pilas, el verano para mi es horrible, me deja sin fuerzas ni ganas de hacer cosas.
    Ya está dando los últimos coletazos por estas tierras y empiezo a preparar mis actividades para este invierno.
    Hoy ha llovido y el aire es fresco, es agradable el olor a tierra mojada.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, en mi blog, que tenía un poco aparcado, pero que ya escribiré mas asiduamente.
      Me dá mucha alegría cuando veo un comentario.
      Un abrazo
      Leonor

      Eliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS