BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

jueves, 9 de octubre de 2014

TEATRO

Como sabéis, soy socia pensionista del casal LA SEDETA , y de vez en cuando, hacen obras de teatro grupos de artistas aficionados.

Mi amiga Piedad Silva, pertenece al grupo XAROP DE POMA, Y el domingo hacían una función  en la que me llevé una sorpresa al verla actuar, 

Hice fotos y les monté un video, que subo, porque la veréis actuando, aunque las fotos no tienen muy buena calidad.

Piedad Silva, la conocí en la red del V. Pescador Blogueros Mayores.
La obra, fué muy divertida, y me lo pasé muy bien
Leonor

2 comentarios:

  1. Hola Leonor, acabo de venir de la fiesta de miparroquia y te comprendo porque yo tambien lo paso muy bien con mis compañeras.
    Me gustaria que visitsras el blog de josefa y participaras en el post último.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josefa, ya voté en tu blog, y me pareció muy hermosa la historia de Rosa por su humanidad....y por superar su pérdida.
    Un abrazo
    Leonor

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS