BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

jueves, 23 de octubre de 2014

CAIDA DESAFORTUNADA







Así quedó mi muñeca, al sufrir una caida dentro del bus.
Tengo que dar las gracias, a los pasajeros que me ayudaron a levantar, y estuvieron muy atentos, hasta que me bajé del bus, y me trasladaron a la clínica, donde fuí atendida muy bien y con mucho cariño.
Tengo que reconocer, que en este tiempo de estrés, donde todos vamos a nuestra bola, la gente se porte con tanta humanidad.
menos mal, que fué el brazo izquierdo, y puedo escribir con la mano derecha
 


1 comentario:

  1. Espero que estes muy recuperada. Ya ves que te hacen parar de vez en cuando a descansar. Me encanta ver que, a pesar del accidente y el dolor, siempre miras la parte buena de la gente. Eres estupenda !!! Besos

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS