BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

miércoles, 18 de julio de 2012

Nuestra amiga Nerim a sus 65 años ha hecho realidad su sueño y ha  publicado su primer libro.
Cuando un escritor nuevo, en este caso escritora, quiere abrirse camino no lo tiene fácil ya que la mayoría de las veces se editan ellos mismos sus libros, por lo que no llegan a las librerías con la facilidad que llegan los de los grandes autores.
“La escritora y el enterrador y otros relatos” es uno de esos libros que se está abriendo paso, y al no tener un gran editorial detrás, las librerías importantes no lo conocen (Comprobado personalmente) por eso si de verdad tenéis interés en tener el libro o se lo pedís a bubok o a la autora directamente, en los dos casos el precio es el mismo y os lo enviarán rápido, la diferencia , Nerim tiene la deferencia de dedicároslo y, no sé a vosotros, a mí me hace mucha ilusión que un autor me dediqué su libro.

Si deseas adquirir un ejemplar firmado por la autora, escribe a:

laescritorayelenterrador@movistar.es

Si quereis saber lo que han comentado los que han leido el libro os dejo el enlace
Os puedo asegurar que merece la pena comprarlo, leerlo y darle toda la publicadiad posible para que esta "joven" autora nos pueda deleitar con un nuevo libro más bien pronto que tarde.

 He copiado este texto que escribió mi amiga Chelo en B.M. porque pienso lo mismo que ella y Nerim se merece que le prestemos la atención que ella merece. 

 Un beso para Chelo y Nerim
Leonor

4 comentarios:

  1. Sí Leonor, merece que le prestemos atención no por ser nuestra amiga, sino porque el libro es muy bueno y no lo diog yo, lo dicen todos los que lo han leido.
    Por favor entra en BM y pon un comentario en la entrada que he hecho a ver si conseguimos que se vea durante unos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana acabo de recibir un mensaje divino. El cielo me ha concedido cuatro nuevos angeles de la guarda y uno de ellos eres tu, los otros tres se llaman, Paco, Chelo y Esther.
    Mi agradecimiento eterno por la difusión del libro en tu blog, por tu continuo e incondicional apoyo, por tu entrega, por tu dedicación y sobre todo por brindarme tu amistad, lo más preciado.

    Un beso muy grande Leonor y espero que te guste el libro.

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!Hola!!Vengo corriendooo....para desearte un felicisissisimo dia dle amigo-amistad....besotes y abrazos fuerte Meranitaaaa liindaaa amigazaaaa.!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Россия в конце XVII - первой четверти XVIII в. Петровские преобразования [url=http://thisnews.ru/]this news[/url] авария 26 октября 2007 мкад
    www.vkontakte.ru [url=http://aloudthink.ru/]http://aloudthink.ru/[/url] Прогноз погоды на ноябрь месяц в Москве
    avast скачать [url=http://xchild.ru/]xchild[/url] филграстим
    девушки с широко открытым ртом [url=http://mydepression.info/gallyucinacii/]Психологические тренинги[/url] Культурология. Античная культура

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS