BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

lunes, 16 de julio de 2012

LA LEYENDA DE LA TORRE BARÓ


Una leyenda que creamos mis amigos CARLOS   su esposa  ROSANA y yo. 
No hemos querido hacer un trabajo profesional pero nos ha hecho mucha ilusión, pues con una casita de muñecas y con imágenes de hace mas de 50 años hemos creado una mini-leyenda que nos ha ilusionado, hasta el propósito  de continuar haciendo mas historias...

Lo que empezó como un pasatiempo, ha tenido tanta repercusión, que nos atrevemos a continuar explicando historias de NOU BARRIS. 
Ya veis que soy atrevida pues a mi edad , ... quien tenía que decirme que haría esto....Rosana se ocupa  de los personajes de la casita y yo, procuro bucar y agregar imágenes ... que es lo mío.

Carlos que es el director de este proyecto ha escrito la sinopsis  mas extensa en su blog 

DRAMATURGIASIMBÓLICA.WORDPRESS.COM

EN YOU.TUBE  podéis ver  LA LEYENDA DE LA TORRE BARÓ.

LEONOR  (MERANA)

1 comentario:

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS