BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

martes, 13 de septiembre de 2011

NUEVO CURSO

Como tengo por costumbre, me gusta informaros de mis trabajos... pues si...., me he matriculado para realizar un cursillo de tapiz.
En la ESCOLA DE LA DONA  (Diputación) imparten clases de tapiz... y como es mi pasión, me interesó, y ya tengo otro día ocupado, es de 9 a  1.
 Ya os mostraré mis trabajitos.


 

9 comentarios:

  1. Me alego por ti aunque sé que eso supone que nos vuelves a abandonar y nos privas de tus comentarios en los blogs por falta de tiempo ja, ja, ja.
    Me parece muy bien , un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Merana, sos un verdadero ejemplo.
    Esperaré ver tus trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si de algun sitio hay que recortar horas o te pregunto yo ahora de donde sacas el tiempo? a mi no me da para mas Un abrazo y que disfrutes de las clases!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, se que tengo demasiadas tareas, y ahora con dos bisnietos, quiero disfrutarlos, pero no he podido resistir la tentación. Ya buscaré tiempo.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Hola Leonor, por fin y tras haber tenido que dejar mi anterior blog por problemas de cambios, he abierto uno en Blogger, que me permite volver a desearte felicidades por lo que haces y por estar siempre ahí. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Merana" no te conocia, tengo por costunbre de que el que se hace seguidor de mis blogs visito sus blogs y me ago seguidora,
    y tengo que decirte que tenemos cosas en comun, yo tambien hecho 5 tapices uno tengo yo, y los otros 4 uno para cada de mis hijos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Concha... porque no muestras la foto de algun tapiz, aunque no los tengas ya, me gustaria verlos
    Un beso guapa
    Leonor (Merana)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga Merana, en blogueros mayores y en mi pagina e puesto la foto de mi tapiz, ya lo tengo muchos años lo e lavado muchas veces, mis hijos ya ni los tienen, a si que se les ensucio lo tiraron, que yo me lleve un buen disgusto, por que bien sabes tu el trabajo que llevan, y los hice con lanas buenas y sedas, donde yo iba a aprender hacían alfombras grandísimas y muchísimos tapices,
    Es la universidad popular, yo los que hice el tamaño son mas o menos que este, este fue el primero, a mis hijos se les hice mas bonitos, un abrazo y que trabajéis mucho.
    Son muy bonitos lo que estais haciendo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa,haces bien si te gustan,son muy bonitos,qué te vaya bien,y ya nos enseñaras tús obras.

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS