BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

miércoles, 20 de octubre de 2010

QUIÉREME



Quiéreme

A veces nos quejamos de que no nos quieren,
nos quieren poco o no nos quieren como queremos,
pero yo digo…, si no me quieren como quiero
que me quieran , ¿qué me importa que me quieran?.
Me gusta que me quieran sin egoísmos,
como soy, con mis virtudes y defectos,
que no me digan... si no serías así o asá,
!!NO!! que me quieran como soy,
rebelde, alegre, enfadada, y cariñosa.
Puedo ser todo eso... y mucho más,
pero si me quieren como quiero
que me quieran, si no... ¿para qué quiero
que me quieran?
En el AMOR, se quiere o no se quiere,
no se ponen condiciones.
Amor es... amar con el corazón
y el corazón ama sin pedir ni imponer,
por eso el amor es... AMOR.

CLEMEN: CON TU PERMISO, HE PUBLICADO TU POEMA

1 comentario:

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS