BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

martes, 19 de octubre de 2010

CHASCO

Os voy a contar lo que me ha pasado:
Hace dos años que estaba en lista de espera, para entrar a la "SEDETA", un centro donde enseñan pintura, informática,.. al que iba a aprender photoshop, ... pero lo que en realidad me gusta, es el tapiz.

Me llamaron, que había plaza, y fuí a empezar el curso, para seguir aprendiendo,...y el chasco me lo llevé, ...bueno, nos lo llevamos todas , porque es un grupito de señoras, que están tejiendo, ...la profesora se había accidentado, .... y nos hemos quedado huerfanas de profesorado.
   Después de pensar quien podría ejercer de profesora, al no haber ninguna voluntaria, hemos decidido unirnos, y formar un equipo.

  Cada una, aportará buenamente lo que sepa, y así no tendran que cerrar la clase de tapiz.
  Procuraremos aprender todas, de todas. Me parece que podemos formar un buen equipo.
   Como veréis ... siempre , o casi siempre, se pueden  encontrar soluciones
  Ya os tendré informadas, de como nos las arreglamos
    Un abrazo a todas
                                    Leonor (MERANA)

2 comentarios:

  1. Nada de chasco amiga estoy segura de que con el animo que teneis todas aprendereis, que duda cabe, unas de otras. tambien las experiencias de nuestros trabajos nos ayudan aunque como en el caso de la mamá tenga que deshacer y rehacer la labor jijiji... claro que a vosotras eso no creo que os pase.. la pobrecica mia ya ... cuando se da cuenta que va mal pues..... pero bueno almenos se da cuenta...ale rectificar es de sabios jajaja animo que vosotras podeis y si os puedo ayudar en alguna duda aqui estoy aunque yo de tapices no se, absolutamente nada... pero bueno aunque solo sea para deciros que bonito ha quedado!!! asi que ale!! a trabajar y enseñarme lo que estais haciendo Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola querida merana! es buenísimo lo que les pasó ya vas a ver que van a poner más ganas e interés en aprender para compartir con las compañeras! seguro todas tienen algo para enseñar y algo para aprender...exitos en el nuevo emprendimiento

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS