BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

jueves, 2 de septiembre de 2010

NUEVAS AMIGAS


En el blog de mayores, donde tengo una página, he hecho buenas amigas, entre ellas Esther, que ya la conozco, Amelia, y Manuela... chateamos un ratito las tres , ayer por la noche ,  y aunque a mi no me gusta mucho, porque me pone nerviosa, escribir, y por rápido que vayas, ya te han hecho una pregunta, que no corresponde a lo que has escrito, y tienes que modificar la respuesta, ... pero fué muy bonito, porque era como si tuvieras una conversación en reunion, y me gustó.

 Ya qe no podemos vernos, por la lejanía, (Esther y yo nos conocimos porque somos de Barcelona)...

Un beso a las tres

3 comentarios:

  1. Bueno yo ya soy vieja amiga jajaaja pero igual te dejo aqui mis besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Tini: tu sabes que eres MI VIEJA AMIGA, aparte de mi asesora... con la que puedo contar porque siempre está pendiente cuando necesito saber algo...etc, etc, no acabaría, pero ya se que no te gusta que te alabe... UN BESO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  3. Merana, si ha chateado por el MSN, nunca entro a ONDA-AMIGA? la radio que me recomendó Clemen... es divertido chatear y a la vez mandarse saludos y dedicarse temas musicales por una radio web.... Yo no soy muy de chatear, pero me divierte esto de poder enviarles saludos en vivo y en directo mientras escucho algún tema musical. Si algun dia se anima puede preguntarle a Memen o a mi... Besos!

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS