BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

viernes, 27 de agosto de 2010

ENTREVISTA para Blogueros Mayores en RNE

 Archivo de audio de la Entrevista sobre nosotros en Radio Nacional de España Publicado por El Viejo Pescador el agosto 27, 2010 a las 2:30am

Enviar mensaje Ver el blog de El Viejo Pescador

.Hola a todos/a.


Tal y como os anuncié en su momento, (ver nota) y con motivo del día de los abuelos, que en España se celebra el 26 de julio, los amigos de Radio Nacional de España nos hicieron un hueco para hablar sobre los mayores y su presencia en internet en general, y sobre nuestra red y el proyecto de un premio internacional que intentamos sacar adelante, en particular. La periodista Maruja Torres, que precisamente estrenaba en esos días su blog (http://www.marujatorres.com/), y en la que tenemos un apoyo incondicional, se prestó amablemente a aportar su opinión. Por favor, no os perdáis palabra de sus declaraciones, que son tan simpáticas como estimulantes. No se queda atrás nuestra compañera Paloma Vivancos quien aparece también en la entrevista. Absolutamente genial su comentario "It´s now or never", una versión rockera del Carpe Diem que hemos convertido estos días atrás un poco en nuesto grito de ánimo. Tampoco es menos simpático el detalle de la periodista dejando sonar el tema de Elvis como colofón a la entrevista.


Os pido disculpas por no haber podido traeros el archivo de audio hasta hoy, pero espero que el resultado compensará la espera.


Que os guste, os anime y os estimule a seguir viviendo el presente y a contagiar de vuestras ganas de vivir a vuestras amistades.


Espero poder traeros en breve otra entrevista, también dedicada a nosotros, que estoy pendiente de recibir.

Un fuerte abrazo a todos/as.
EVP

Me he permitido trasladar lo que nos ha comunicado el creador de la red social El Viejo Pescador, en nuestro blog BLOGUEROS MAYORES, para que podáis escucharlo. Está arriba a la derecha de mi blog, si pinchais en la flechita, se escucha muy bien. Gracias V.P.

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog Merana..Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. interesantemuy interesante cmo todo tu blog!! beso

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS