BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

sábado, 2 de enero de 2010

APRENDIENDO


Me he propuesto un nuevo reto... no se si hago bien, pero me he apuntado a la UNIVERSIDAD, AULA DE MAYORES... lo mío es aprender, y como voy a clases de informática tres días a la semana y a PHOTOSHOP, porque me gusta mucho la fotografía y tengo muchísimas fotos para arreglar .... un día a la semana, dan clases para mayores, y pienso que algo bueno puedo aprender.

Ya os tendré al corriente de como van mis "PROGRESOS".

5 comentarios:

  1. Ay¡¡ bueníiiisimo que lindo Merana, me encanta que hagas cosas así. Tenenos al tanto¡¡ Ay que alegría.¡¡ me enorgullese ser tu amiga. Yo siempre que puedo me anoto en algun curso. Aunque ahora soy autodidacta por falta de tiempo jaja¡ estudio online cuando puedo. Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. FANTÁSTICO !!!!!!!!!!!
    Yo también voy a unas conferencias de Aula de Extensión Universitaria que hacen en Sant Cugat y es para mayores de 55. Lo hacen una vez por semana y las da gente muy interesante de todos los ámbitos. Tienes una cabeza muy bien "amueblada" y no está de más ponerle algún que otro "adorno" ¿verdad? ENDAVANT !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta amiga el saber no ocupa lugar asi después ya sabes me enseñas a mi que e flta mucho por aprender.. cuentame como te va la universi guapa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios que me ponéis.

    Si os digo la verdad, tenía dudas de haber hecho bien en apuntarme... por mi edad, pues me parecía que no hacía lo correcto.... pero con vuestros ánimos... me he autoconvencido.

    GRACIAS, POR LOS ANIMOS

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS