BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO



SE ESTÁ TERMINANDO ESTE AÑO... y pronto empezaremos el año 2010.

Para mi ha sido un año muy productivo, porque he empezado MI BLOG, ... estoy contenta de haber entrado en este mundo, donde he conocido a muchas amigas, y que sigo con mucho interés, pues todas y cada una de ellas, me aportan muchas cosas buenas.

Yo se que no será un blog perfecto, en entradas ni publico cosas interesantes, pero no sabeis lo feliz que me siento, escribiendo mis "cositas" ...me ilusiona verlas publicadas, y espero que las leais con la misma ilusión que las publico.

FELIZ AÑO A TODAS

5 comentarios:

  1. Merana , gracias y que vos tambien tengas un hermoso Año Nuevo...que puedas cumplir algunos de tus sueños , y que disfrutes mucho de tu hermosa familia...besos Elba

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Merana.Que no se te acabe nunca esa vitalidad!

    ResponderEliminar
  3. UN BUEN AÑO... Y A DISFRUTARLO !!!
    PETONETS !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Merana,me alegró mucho tu saludo.¡¡¡Feliz año nuevo!!!Que la pases muy bien con tus seres queridos. Besos marcela

    ResponderEliminar
  5. Tu sigue escribiendo y cuando sea el cumple de tu blog avisa jajajaja que le enviamos flores no? el mio cumple en febrero fijate ya cerca de un añito besossss

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS