BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

sábado, 29 de agosto de 2009

VACACIONES

Hola amigas: aquí estoy, recien vuelta de vacaciones y preparada para seguir escribiendo en el blog, pues ya lo echaba de menos... este año mis vacaciones han sido diferentes de otros años...
he ido al pueblo de mi yerno, Mayalde (ZAMORA), con mi familia, he tenido más contacto con la naturaleza, y hemos visitado muchos sitios, SEGOVIA, (el acueducto), comimos en casa Cándido... cochinillo, por supuesto, estuve en la Granja, del Palacio de San Ildefonso, (precioso)...

Ya pondré fotos, y espero que vosotras también lo hagáis, ahora tenemos que ponernos las pilas.... ¿vaaaaleee????
BESOS MERANA

2 comentarios:

  1. Bienvenida Merana!!! Ya la extrañaba... Me gusta ver cosillas nuevas en su Blog y también admito que mis blogs sin sus comentarios se estaban volviendo muy tristes....
    Así que de vacaciones? Qué bueno!! Me alegro mucho que haya disfrutado y claro que esperaré más fotitos de su paseo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marita, por visitarme.. he vuelto con muchas ganar de escribir cosas, y de saber de vosotras...
    Ahora a ponernos las pilas, que por lo menos yo estoy desentrenada y pronto empieza la escuela de adultos.
    Besitos MERANA

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS