BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

miércoles, 1 de julio de 2009

PROFESORA!!!


A mi querida profesora MONTSE MARTINEZ:
Todo lo que sé, en informática se lo debo a mi querida profesora Montse, que con tanto cariño nos ha enseñado.
En la escuela de adultos de Trinitat Vella, tenemos la suerte de tener una profesora que se merece el agradecimiento de todos los discípulos que a ella acudimos sean del pais que sean, a todos nos trata con el mismo cariño, y la misma dedicación.
Hace muchos años que ejerce, y espero que siga muchos mas.
GRACIAS Montse por estar siempre con la sonrisa, atendiendo a toda la clase, procurando ir solucionando nuestros problemas, y siempre con amabilidad, cosa difícil, entre personas mayores, que a veces somos machacones, preguntando cincuenta veces las mismas cosas, y tú de uno en uno das la vuelta a toda la clase, y siempre amablemente... GRAAAACIAAAS!!!!! Cuidate, que nos haces mucha falta.... Que disfrutes de las vacaciones. Te lo mereces Besos. LEONOR.

5 comentarios:

  1. Mis saludos aa laa profesora dede luego amiga merana tu eres una crak yo no se tanto pero te sigo besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tini: no digas estos disparates... yo he aprendido la técnica de la PROFE pero todo lo demás lo aprendí de lo que habéis publicado vosotras, y sobre todo tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Merana he leido las felicitaciones y me he puesto "colorà", con peronas que quieren aprender se trabaja muy bien,.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias PROFE, ¿que te parece lo que he aprendido??????

    Que tengas buenas vacaciones

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Uyy¡¡ ya me puse celosa..¡ Quien osó ocupar mi lugar..¡ jaja me alegro Merana que todo te vaya bien. Te he extrañado mucho y siempre pienso en vos. despues me contas bien lo de las clases. Un bezote y ya volvi al blog. Te espero.

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS