BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

sábado, 27 de junio de 2009

MADUREZ ES HUMILDAD


Madurez... es ser suficientemente grande para decir "me equivoqué"y, cuando se esté en lo correcto, la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir "te lo dije"....
Madurez... significa confiabilidad, mantener la palabra, superar la crisis.
Los inmaduros, son maestros de la excusa; son los confusos y desorganizados. Sus vidas son una confusión de promesas rotas, amigos perdidos, negocios sin terminar y buenas intenciones, que nunca se convierten en realidad!!
Madurez... es el arte de vivir en paz y armonía con las
personas que nos rodean!!...

2 comentarios:

  1. Muy cierto amiga.. yo estoy aprendiendo y creo que nunca conseguiré saber pero lo intento.besos

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS