BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

viernes, 6 de enero de 2017

TRISTE NOTICIA

Ya conocíais a mi tía Teresa Guardiola, por lo mucho que hos he hablado de ella.

El día 1 de Enero falleció,en paz y serenamente como era de esperar, pues tenía una obsesión para explicar la forma de vivir, aunque tenía 97 años, su cabeza no fallaba. Estaba muy lúcida,y siempre tenía una sonrisa en su cara y una palabra cariñosa

Espero que nuestro recuerdo se mantenga vivo... es el mejor homenaje que podemos hacerle.

D. E. P

 

 

8 comentarios:

  1. Siento mucho la muerte de tu tia . D.E.P.

    Por otra parte me alegro mucho de tener noticias tuyas. Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu tía. Un abrazo y me da gusto saber de ti. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martha...Ha sido una gran pérdida y siempre la recordaremos...
      Un abrazo muy fuerte
      Leonor

      Eliminar
  3. Leonor hace mucho tiempo que no nos visitamos, hoy he leído este fallecimiento de tu tía. Mi más sentido pésame, se tenga la edad que se tenga una vida que se va siempre deja un rastro importante de dolor. Mi padre falleció el 21 de diciembre, no llegó a los 91 por 10 días. Que estén en un lugar dónde tengan todo lo que se merecen. Sin dolor ni sufrimiento.
    Para ti deseo lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graias Montse. Mi tía se fué tranquilita y sin sufrir, y así nos dejó un buen recuerdo. Un abrazo
      Leonor

      Eliminar
  4. ¡Hay, querida Leonor, cómo me has provocado un poco de pena! Digo un poco porque de algún modo la distancia diluye las emociones, e ignoraba lo de tu tía Teresa. Pero ha sido muestro común respeto y cariño que nos ha mantenido cercanos. Agradezco que hayas compartido esta noticia con tus amigos. Dejemos que los vientos vuelvan a traernos palabras de recuerdos y de vivencias del día.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, llevo como 12 años sin entrar al blog por motivos personales. Tu tía era una persona maravillosa, un ser de luz. La conocí en Blogueros mayores y desde el primer día conectamos. Recuerdo, que le hice un pequeño montaje en video para uno de sus cumpleaños y le encantó... Muchas veces me he acordado de ella, aunque yo no entrara al blog o a BM...E.P.D.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS