BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

domingo, 22 de mayo de 2016

RECORDANDO A UN AMIGO

Los que me seguís hace tiempo, ya sabéis que soy miembro de la red del V.P. blogueerosmayoresysimpatizantes,una red social dedicada a personas mayores para que no se sientan nunca solas. Entre loa miembros de la red, (mas de 1000) estaba Alberto Boutellief, persona con muchos valores, ... una GRAN PERSONA, escritor, poeta, pintor, y muchas aptitudes mas; que era un personaje que se hacía querer. Antes de ayer nos dejó, huérfanos a tod@s sus amigos. Tengo todos sus libros dedicados, que ahora les dedicaré un espacio muy especial en mi biblioteca. Os dejo el link de una entrevista suya, para que le conozcais mejor. Son de estas personas que aún sin conocerla en persona, dejan huella. El link del video es

 https://youtu.be/p4htlYqoHQw

2 comentarios:

  1. Inolvidable Alberto. Tú también estás produciendo huella notoria en
    este grupo en el que tantos amigos te leemos y te apreciamos. Es una alegría verte aquí de regreso de tu excursión por centros de salud y gimnasios. Bienvenida, Leonor.


    ResponderEliminar
  2. Aprovecho este espacio y este día para desearte de corazón que tengas el mejor año de tu vida. Que tu salud se afirme y tus sueños se acrecienten, amiga Leonor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS