BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

viernes, 3 de julio de 2015

OPERACIÓN

Nueva intervención, como es normal, en mí.

Ya sabéis que hace un tiempo que no salgo de una, que ya estoy metida en otra,,, hace un año, que mi salud no está muy bien, pero mientras tenga solución, hay que tener valor, y dejar que la ciencia haga su trabajo.

Hace un año, me detectaron un pequeño tumor craneal,benigno, pero que tenían que hacer un seguimiento para ver la evoluciòn,y viendo que había crecido en un año mas de lo normal, decidieron operarme...me mentalicé, y creí que era lo mejor que podía hacer, y estoy contenta, porque hoy, ya estoy en casa, y ya ha pasado todo, G, a Dios. Con buen resultado. 

Hay que tener confianza y fé en la ciencia.

En mi blog, siempre os cuento lo que me pasa, tanto si es bueno, como malo. A MI AIRE.

Espero no contaros mas operaciones, y a ver si ya termino con mis "pupas" y os cuento algo bueno.

Un a brazo a mis amig@s blogueros/as

Leonor Merana

3 comentarios:

  1. Leonor, no sabía por lo que estás pasando...pero ya ves llegamos a una edad en que algo se nos descompone, pero tu eres muy fuerte y superarás todo. Como siempre mi admiración y cariño para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Martha, porque sé que me aprecia de cerdad, y que lo mío, te afecta.
    Espero salir de la mala racha, y poder estar como siempre, en contacto con mis amig@s, Besos
    Leonor Merana

    ResponderEliminar
  3. Leonor como sigues ? Ligia empezó una cadena de oración por tu pronta recuperación en BM. Cuídate mucho, nos haces falta. Besos

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS