BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

viernes, 31 de enero de 2014




Hola amigos: como ya sabeis, en mi blog, siempre escribo del modo que me siento......y hoy, me siento feliz.

Hace años que padecía una estenosis aortica, que me iba controlando muy bien, mi cardiólogo Dr. José Massó.

Hace como dos meses me ahogaba, si iba mas deprisa de lo normal... fuí a visitarme, y el problema se había agravado, pues se había obstruido la vena aorta.
 El Dr. me dijo que tenía que operarme....no lo pensé dos veces, porque me explicó que aunque tenía un pequeño riesgo, mas que nada por mi edad, si no me operaba, podía ser peor.

El día 23 de Enero me operó el Dr. José Montiel, en el Hospital Quirón, de Barcelona... la operación ha sido un éxito, y despues de 2 días en la UCI, donde me trataron con mucho cariño, en especial Margarita,  que entraba, siempre canturreando y me alegró la estancia, me subieron a planta. Hoy me han dado el alta, y estoy escribiendo desde casa.

Quiero dar las gracias primero  al equipo médico, y a todo el personal de la 5ª planta, donde me han cuidado con mucho cariño, desde las enfermeras, Mercedes, y todas las que no sé como se llaman, pero que me han tratado muy bien..

Ya sabéis que soy muy activa, y ahora, con VÁLVULA NUEVA......teneis Leonor para rato

Un beso, y hasta pronto







12 comentarios:

  1. Hola Leonor Realmente ya estabamos buscandote por todos lados, habia hablado con vos el 1 de enero,me alegro por todo y espero que ya se comuniquen con vos.Te mando un gran beso y ya veras como te estàn reclamando.Lucy.

    ResponderEliminar
  2. Leonor, como no avisaste de tu operación ? Somos amigas virtuales pero SOMOS AMIGAS DE CORAZÓN , mis oraciones por tu pronta recuperación. Cuídate mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Leonor, como no avisaste de tu operación ? Somos amigas virtuales pero SOMOS AMIGAS DE CORAZÓN , mis oraciones por tu pronta recuperación. Cuídate mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Vamos Leonor ....que alegría que ya estés en tu casa !!!! ahora a cuidarte y a disfrutar....besos

    ResponderEliminar
  5. Leonor, que alegría saber que ya estás en casa recuperándote.

    Te llamé un dia por teléfono y, como es natural, no lo cogiste.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s mis amigos/as...me consta que me queréis mucho, como yo a vosotr@s, pero me emociona el ver vuestros comentarios.
    Me estoy recuperando, y pronto si D.Q. estaré tan activa como antes con mi voluntariado y mis clases de tapiz y de PHOTOSHOP, para seguir haciendo vídeos que es lo que me gusta. Un besito para mis alumnas de tapiz
    Leonor

    ResponderEliminar
  7. Hola Leonor, me extrañaba tu ausencia, ahora veo el motivo, pero me alegra mucho que todo haya pasado y que ha ido estupendamente. Mucho ánimo y espero verte pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días, al ver tu página, te escribí un comentario un poco largo. Sin embargo, mi ordenador me traicionó borrándolo. Ha pasado un tiempo de estarme preocupado por tí esperando que te restablezca debidamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco tus deseos
    , y pronto os escribiré personalmente, porque me tienen controlada, para que no abuse del ordenador.
    Un abrazo para tí, y para Lucia
    Leonor

    ResponderEliminar
  10. Nuestra Leonor otra vez en marcha !!! La mejor noticia del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marisol: ya ves como hice caso de tus consejos, y fuí al quirófano tranquila, y pensando que pronto estaría de vuelta, como ha sido.
    Ya pasé esta prueba...ahora a VIVIR y a disfrutar el día a día.
    Un fuerte abrazo
    Leonor

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS