BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

viernes, 13 de diciembre de 2013

REUNION FAMILIAR

 REUNION FAMILIAR

Esta tarde, nos hemos reunido la familia, (primos) para pasar la tarde juntos como tenemos por costumbre.

Ha sido una tarde muy entrañable, pues hemos estado conversando de todo un poco...comentando, y merendando, pues  tenemos por costumbre ir alternando las reuniones , cada vez  en casa de uno de nosotros.


Hoy, les he preparado unos bocaditos salados,  de jamon en dulce, queso, y unos bolabanes de paté  y sobrasada. 



Esta costumbre hace tiempo que la mantenemos, porque conforme nos hacemos mayores, vemos que sentimos la nesecidad de juntarnos a menudo, ya que parece que esta costumbre se está perdiendo por la vida ajetreada que se tiene, pero como todos estamos jubilados, podemos permitirnos esta buena costumbre, que espero lo podamos seguir haciendo por muchos años.

 Un beso a mi familia

Leonor

8 comentarios:

  1. Muy linda costumbre. Muchas felicidades en estas fiestas para ti y tu familia, que el amor La Paz y salud los conservé siempre unidos. Con cariño Martha.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Martha.. La verdad es que cada vez que nos reunimos lo pasamos muy bien.
    Un abrazo
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor, no paras de sorprenderme, tienes un espíritu que muchos muy jóvenes lo quisieran para ellos, hay tanto que aprender de ti que empezaría y no acabaría, tu ya sabes que para mí eres una compañera de clase muy aventajada. Me ha encantado tu visita a mi blog, ahora no te digo que pienses en quién soy porque te he dado demasiadas pistas jajaja. Deseo que pases unas fiestas muy bonitas y un besote muy gordo.

    ResponderEliminar
  4. Eres como eres, amiga. También nosotros nos reuniremos en casa de un familiar ya que la familia se ha ido multiplicando. Es en la nueva casa de la hermana del esposo de nuestra hija mayor, cuyo marido nos presentará a su familia. Seremos unos treinta. No comeremos las delicateses que tú haces pero sí un asado de ricas carnes y buenos vinos tintos y unas ensaladas de películas. Habrá mucha alegría y nos pondremos a bailar. Eso será este martes por la noche.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo paseis muy bien, Vicente, aunque sabiendo como eres serás tú quien anime la fiesta.
    Son bonitas las reuniones, porque siempre hay algo bueno para recordar
    Un abrazo, y que lo paseis muy bien.
    Un abrazo
    Leonor

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el inmenso cariño que llevas tiempo regalándome. Que en estos días y sobre todo durante toda la vida, una amplia sonrisa se instale en tus ojos y que la vida sea buena contigo. Lo mejor para tí y los tuyos querida amiga.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chesana por tu comentario que ha sido un regalo para mí
      Espero que sigas visitándome.
      Un fuerte abrazo
      Leonor

      Eliminar
  7. Leonor, acabo de leer tu mensaje. Creo que estoy lejos de tu casa para decirte que cuentes conmigo si necesitas algo, pero aún así, aquí estoy para lo que quieras. Seguro que todo irá bien, seguro. Un enorme abrazo y espero saber de tí pronto, muy pronto.

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS