BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

domingo, 6 de octubre de 2013

OTOÑO

El verano se ha acabado, el otoño lucha implacable para desterrarlo y empezar su reinado : aleja poco a poco el sol, vuelve amarillas las hojas antes de arrancarlas con sus dedos ventosos, desluce poco a poco el mundo como si lo rodeara con una fina gasa de tristeza, disfrazándolo de amarillos y púrpuras, de uvas y setas, mientras prepara traidor la mortaja del invierno. 
Lejos la casa de verano en la que vagan, por fin tranquilos, los leves espíritus que habitan su silencio. Lejos las mañanas ebrias de sol y calor, zumbido de insectos y llamadas de pájaros. Toca volver a los cuarteles de invierno, retomar las rutinas e intentar disfrutar la belleza de los ciclos de la naturaleza y de la vida… pero es tan hermoso el verano !!!

 Este escrito no es mío.... ya me gustaría. Mi prima Marisol lo escribió hace 2 años, y me gustó recordarlo en mi blog, porque hace mucho tiempo que no entra en su blog, que siempre visitaba y que tenía muchos seguidores., pero ha cambiado sus escrituras por otras actividades. De momento ha dejado su blog ESPURNETES aparcado para cuando tenga ganas de escribir.
Gracias Marisol
Leonor 

2 comentarios:

  1. A TRAVÉS DEL BLOG DE JULIA HERNANDEZ , ME COLÉ EN ELTUYO...
    Y ME HA ENCANTADO LO QUE HE LEIDO , SOBRE EL OTOÑO , ESCRITO POR TU AMIGA... PARA MI ES LA ESTACIÓN QUE MAS ME GUSTA, CON SUS TRISTEZAS Y MELANCOLIAS PERO PRECIOSO , CON LA GAMA DE COLORES QUE ENCIERRA EN ANARANJADOS , NARANJAS Y AMARILLOS Y TODO EN SI ¡ ESPECTACULAR ! UN SALUDO PARA TI CARIÑOSO, SI ES QUE ME ACEPTAS...PASATÉ POR MIBLOG ,QUE TE INVITO Y ME CONOCERAS UN POCO... CONCHITA ,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchita por visitar mi blog... he visitado el tuyo, y con mas tiempo voy a comentar y a seguir tu blog que me parece muy interesante.
    Un abrazo
    Leonor

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS