Mi amigo Alberto Boutellier publicó este escrito en face, y como la sensibilidad que posee le hace ver las cosas tan claras que las describe tal cual las siente, me he permitido poner en mi blog el principio y el fin de su publicacion.
Con tu permiso, Alberto
Gracias
FRIO EN LOS OJOS
FRIO EN LOS OJOS
Estoy a una semana de la Navidad, y por primera vez en este otoño que termina, he sentido frío. Normal, me dirán: es lo propio de la estación, mas no me refiero al que se mide en grados Celsius, sino al que observo en los ojos de las gentes; no sé si habrá algún medidor capaz de calibrar el frío del que espera y no recibe; frío en los ojos del indigente que confía en la sensibilidad propiciada por las fechasnostalgia de un pasado sin retorno........
y termina el escrito así........
Ojos fríos que se duelen de lo que le falta y no celebra lo que tiene. Ojos anegados que brillan de tristeza al sentirse agraviados por la sociedad. Ojos que recuerdan las ausencias. Ojos al fin, rendidos, a los que les suena a hueco la rutinaria ¡Feliz Navidad
Me parece que lo que escribe Alberto no necesita comentario lo dice todo en si mismo.
ResponderEliminarGracias por traerlo. Un abrazo y feliz Navidad.
Chelo GRACIAS QUERIDA AMIGA
ResponderEliminarCuando abro mi blog para ver si alguien ha comentado, veo un comentario y antes de mirarlo se que has sido tu.
Gracias por seguirme siempre
FELIZ NAVIDAD
Un beso
Leonor
El frío que se siente en el alma al contemplar estas imágenes y las lagrimas en los ojos sin poderlo evitar.¡me he emocionado y la tristeza casi me ahoga, querida amiga!
ResponderEliminarGracias por ser así.
Besos.