BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

miércoles, 12 de diciembre de 2012



Mi amigo  Alberto Boutellier publicó este escrito en face, y como la sensibilidad que posee le hace ver las cosas tan claras que las describe tal cual las siente, me he permitido poner en mi blog el principio  y el fin de su publicacion.

Con tu permiso, Alberto

Gracias

FRIO EN LOS OJOS



      FRIO EN LOS OJOS
Estoy a una semana de la Navidad, y por primera vez en este otoño que termina, he sentido frío. Normal, me dirán: es lo propio de la estación, mas no me refiero al que se mide en grados Celsius, sino al que observo en los ojos de las gentes; no sé si habrá algún medidor capaz de calibrar el frío del que espera y no recibe; frío en los ojos del indigente que confía en la sensibilidad propiciada por las fechasnostalgia de un pasado sin retorno........



      y termina el escrito así........
 

 Ojos fríos que se duelen de lo que le falta y no celebra lo que tiene. Ojos anegados que brillan de tristeza al sentirse agraviados por la sociedad. Ojos que recuerdan las ausencias. Ojos al fin, rendidos, a los que les suena a hueco la rutinaria ¡Feliz Navidad

 

3 comentarios:

  1. Me parece que lo que escribe Alberto no necesita comentario lo dice todo en si mismo.
    Gracias por traerlo. Un abrazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Chelo GRACIAS QUERIDA AMIGA
    Cuando abro mi blog para ver si alguien ha comentado, veo un comentario y antes de mirarlo se que has sido tu.
    Gracias por seguirme siempre
    FELIZ NAVIDAD
    Un beso
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. El frío que se siente en el alma al contemplar estas imágenes y las lagrimas en los ojos sin poderlo evitar.¡me he emocionado y la tristeza casi me ahoga, querida amiga!
    Gracias por ser así.
    Besos.

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS