BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

sábado, 10 de noviembre de 2012


 MERMELADA DE TOMATES VERDES


Me han regalado unos tomates verdes, tan verdes que he creido que ya no madurarian, así, que me he puesto a hacer mermelada por no tiralos que hay crisis!! Nunca pensé que podia quedar tan estupenda pues el dulce de tomate rojo lo he hecho y sabe muy bien pero en verde no habia probado, además esta la hice un poco a mi manera, por eso quiero poner y guardar la receta de cómo lo hice 
Eran 1,300gr de tomates, los he picado sin pelar y les he puesto 800 gr de azucar y el zumo de un limón los he dejado macerando un par de horas y despues los he puesto a cocer tal cual a fuego lento, lento,
la estufa estaba tan suave que ha estado dos horas.
 Con una seria suficiente creo yo no?. Alguien la ha hecho alguna vez

Le copié esta entrada a mi buena amiga TINI 
es la que prueba de hacer lo que se le presenta igual hace un macetero de un cacharro viejo, o una fuentecica como dice ella  (preciosas por cierto)

Visitad su blog (la bitácora de TINI) y os convenceréis
Leonor (Merana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS