BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

jueves, 25 de octubre de 2012






MUY INTERESANTE

Información interesante – nunca escuchada antes “Pasarla.... Creo que ha sido descubierto hace tiempo, pero igual es bueno recordarlo... “Importante comentarla a todas las mujeres: nuestras hijas, nietas, sobrinas, madres y las miles de amigas, y amigos para que lo comenten con sus respectivas mujeres.

“El miércoles, el Dr Oz hizo un programa mostrando porqué el Cáncer de Tiroides se está expandiendo rápidamente entre las mujeres. Allí expresó que posiblemente sea consecuencia de las radiografías dentales y las MAMOGRAFÍAS. En el delantal que los radiólogos dentales ponen en el pecho, hay una pequeña pestaña que puede ser levantada y se adosa al cuello (tapando la glándula Tiroides). Normalmente los dentistas NO LO USAN, NI AVISAN!!!. También hay un “GUARDA TIROIDES” para ser usado durante las mamografías....que HAY QUE SOLICITARLO AL HACÉRSELA!!

“Luego viene el comentario: “Ayer, casualmente tuve que hacerme la mamografía, y le pregunté al técnico por el Guarda Tiroides, y totalmente seguro, lo sacó de un cajón. Le pregunté por qué no lo ofrecían en forma rutinaria, y me respondió: “ – No sé, simplemente tienen que solicitarlo.”. Ahora me pregunto, cómo podría yo haberme enterado de esto si de casualidad no hubiera visto ese programa?”

Estimad@s: como les decía al comienzo. Me lo acaba de enviar una amiga, y creo que ser solidarios con nuestro prójimo nos enaltece a todos... por eso lo comparto!!!
 
        Lo copié de un escrito de mi amigo Andrés Cea, que siempre publica noticias interesantes
 Gracias Andrés por compartirlo

3 comentarios:

  1. Ya lo había ledio hace tiempo. Gracias por recordármelo.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo algunas cosas, coincide que en estos días estoy viendo padecer a dos amigas (a las quiero mucho) de tiroides, y en espera de operación. Como es posible haya que pedir una protección que debía ser obligatorio imponerla para evitar estas dolorosas consecuecias.
    Un abrazo.

    P.D Leonor, una amiga mía empieza ahora un blog mi-dulceflor ¿Qué te parece si le damos un empujoncito de animo con una visita en el blog que empieza con mucha ilusión? Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es interesante saber lo que por norma tendrían que hacer, y no esperar a que pidiéramos lo que tanta importancia tiene... no os parece????

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS