BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

viernes, 21 de septiembre de 2012

 

 

 

NUEVO CURSO


Ya se terminaron las vacaciones, y ya empiezan los nuevos cursos... 

Cuando terminaron los cursos pasados, me hice un propósito ,  "no quiero seguir como este año, tan agobiada ... el voluntariado me quita mucho tiempo "... me lo repetía a mi misma  quiero tener mas tiempo para leer pasear, visitar a mi familia,,etc.

No se que ha ocurrido, que empiezo las clases con mas alumnas que el anterior, y por consiguiente, mas trabajo.

  Espero empezar con ánimo, y aprovechar las clases que tengo con tranquilidad.

Estoy haciendo una alfombra para llevar a clase, y un tapiz que ya mostraré cuando lo termine

   Leonor

2 comentarios:

  1. Leonor dosificate, piensa que lo primero eres tú y tu salud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. Gracias Chelo, pero sin querer, me voy animando, y ya tengo mas alumnas/os porque se han apuntado dos chicos peruanos para aprender...
    me parece que ellos me enseñarán a mi....
    Besos Leonor
    Ya os informaré como me las arreglo

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS