BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

miércoles, 12 de septiembre de 2012













El primer día ha sido positivo... mi nieta había ido con ella, y la dejaban quedarse para que la niña no extrañara.. pues a la media hora de estar en la guarde se ha unido a los otros niños, y le ha dicho adiós a su madre, que se marchó, pero ha tenido que volver a buscarla por cuatro veces, porque la niña no quería salir de la guardería.
 Esperemos que sea siempre igual, y que le guste como hoy, que ha hecho "amistades" que ya son sus "amiguitos"

Leonor

4 comentarios:

  1. Qué niña tan linda!!
    Yo también tengo nietos de guardería y me asombro de lo bien que lo pasan y lo mucho que espabilan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se asustan más las madres que los niños, ellos se adaptan enseguida.
    Es muy guapa , besos

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!!! Y sigue igual 2 dias después!
    Estamos muy contentos todos de que se haya adaptado tan bien (aunque no dudábamos que lo hiciese!).

    Un besote a la super-orgullosa-bisa!

    firmado: la mamá de la protagonista!

    ResponderEliminar
  4. HOLA TANIA: MI NIETA QUERIda

    besooooooooooooooos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS