BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

viernes, 15 de junio de 2012





Voy a denunciar un hecho.. Ayer, me pase toda la tarde  intentando llamar por tel. a una clínica, que tenían que darme hora de visita... (es privada.)
  Después de intentarlo varias veces, me decían   "si quiere en castellano , pulse 1.. si quiere catalán pulse 2 ... para radiologia pulse 3... si es para otros pulse 4.".. asi, una y otra vez.
  Esta mañana volvi a intentarlo, y me ocurrria lo mismo.
 Tengo problema de circulación en las piernas y me salieron unas manchas que me duelen bastante..
Pues tuve que ir personalmente a la CLINICA  que no doy el nombre por no perjudicarles.
 Cuando llegué, cojeando, expuse mi queja de lo que me habia ocurrido y se sonreían, me dijeron que era normal, que ya sabian que funcionaba así.
 Les dije que me dijeran donde tenía que exponer mi queja, porque no era normal que tuviera que coger dos autobuses para ir personalmente a pedir hora... Me dijeron que no conseguiria nada... a lo que le contesté que en el Hospital Quiron, me ocurria lo mismo, y ante mi queja y supongo otras muchas , ahora funciona bien.
 Me contestaron que la Quiron era muy grande pero la suya era mas reducida  y no me harian caso.
 Estaba tan indignada, que les dije que expondría mi queja en mi blog, y se echaron a reir...
No pensaban que lo haría. Y desde aquí denuncio  lo que me pasó, ya que no pude hacerlo donde debía.
  Lo siento, pero ya me desahogué.
Leonor

7 comentarios:

  1. MUY BIEN ASI NOS ENTERAMOS TODO LO QUE TENEMOS QUE PASAR PARA SACAR UN Nro TE FELISITO BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Leonor, es intorelable, haces muy bien en denunciarlo.
    ¿Y tus piernas como estan?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que tus piernas estén bien y que todo quedara en un susto.
    pero haces bien en comentarlo en tu blog, la verdad es que no sé adonde vamos a llegar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. TRANQUILAS, mañana me hacen las pruebas y a partir de que tenga los resultados ya os comentaré...
    Gracias por vuestra preocupación, pero estoy bien G.a Dios
    Un abrazo
    Leonor

    ResponderEliminar
  5. Merana en nuestro país éso es muy común.Pero igual nosotros nos quejamos, a veces no logramos nada pero por lo menos no nos quedamos callados. Es un país al que le falta mucha unión entre los que lo habitamos. Ojalá que algún día mejoremos, ojalá que nos unamos y no seamos egoistas sumidos en nuestras propias vidas. Espero que ya estes mejor. Un abrazo linda amiga.

    ResponderEliminar
  6. Iaia, aunque te digan que no conseguirás nada, tu sé tan tenaz como siempre y pon, escribe o expon tu queja en todos los sitios que te sea posible (en tu blog, mediante sus hojas de reclamaciones, etc). Tristemente este país en el que "sobrevivimos" funciona así: te hacen creer que nada de lo que hagas conseguirá cambiar las cosas para que desistas y no des el paso, para transformarnos poco a poco en borregos amaestrados (pq hasta los borregos son mas libres en el campo que nosotros!).
    Tu quéjate y si se ríen peor para ellos, los que te queremos estamos muy orgullosos de ti (ya sabes que además yo he sacado esa vena reivindicativa tuya!).

    T'estimo mooooolt!!!

    PD: Ala! yo tambien me he desahogado a gusto! ;D

    ResponderEliminar
  7. AAAHHHH! MI NIÑAAAAA.
    Que sorpresa me he llevado al ver tu comentario... no esperaba encontrarte en mi blog, ja ja

    Mi niña querida... jo també t'estimo molt
    Un PETUNÁS
    lA IAIA

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS