BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

martes, 29 de mayo de 2012

ENCUENTRO

 

ENCUENTRO 

Chelo, Nerim, Esther,  yLeonor

 

Esta semana  Esther y yo, tuvimos  un encuentro,  con  dos  amigas de Blogueros Mayores.
 Nunca hubiera pensado la ilusión que hace, cuando conoces a personas que has estado comunicándote a traves de la red, y que hace tiempo que conoces virtualmente, poder abrazar, y mirarlas cara a cara.

 A Nerim, la conocímos  la semana anterior, porque es de Barcelona, pero Chelo, vive en Madrid y aprovechando su estancia en barcelona,
 Nerim le preparó la sorpresa porque sabía que le hacia mucha ilusion conocernos.

 Nos encontramos en la Catedral y pasamos una tarde inolvidable.

 A traves de B.M. las conocía pero en persona tuvimos las cuatro una sensación buenísima de autenticidad... parecia que nos conociamos de  toda la vida.
 Espero que podamos repetirlo... fué inolvidable.
Un abrazo para mis amigas

 Leonor

7 comentarios:

  1. Que lindo, ya me imagino la emocion que sintieron. Algun dia tal vez las vea por alla, seria mi ultima cruzada del charco. Besos para todas y cada una.

    ResponderEliminar
  2. Gracias martha.. ojalá pudiera darte un abrazo.
    Recíbelo desde la distancia
    leonor

    ResponderEliminar
  3. Una tarde inolvidable la que pasamos las cuatro juntas. Y para el recuerdo quedan las fotos que reflejan nuestras caras de satisfacción por tal agradable compañia.Una experiencia increible, muy emotiva, la de dar un fuerte y calido abrazo haciendo realidad una amistad virtual.
    A ver cuando lo repetimos.
    Un besote muy grande para las tres y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Conocí 7 años a la que ahora es mi mujer. Todos mis amigos lo son con muchos años trabajos literarios o de biodanza o de iglesia... ¡Y ustedes se ponen de acuerdo en un día y en lugar, abrazándose como antiguas amigas...! Son los milagros de Brogueros Mayores.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias otra vez, fue una tarde inolvidable.
    Como ya os dije, lo deseaba tanto que no me atrevía ni a pedirlo por temor a que me dijeséis que no podíais, y vosotras, lo hicistéis realidad.
    Espero que si vuelvo a Barcelona lo podamos repetir porque me supo a poco.
    Un fuerte abrazo a las tres.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo!!!! la gran familia de blogueros mayores va pasando "a mayores" y salta del ciberespacio a la vida real!! Qué iniciativa tan bonita... y como no, con mi querida Leo a la cabeza !!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla y cuanto me alegro y que suerte teneis!!! Espero poder encontrarme con vosotras algun dia!! un abrazo a todassssssssssssssss

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS