BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

miércoles, 29 de febrero de 2012

UN AGRADABLE ENCUENTRO



A veces, las casualidades, te sorprenden.  Ya sabéis que voy a clases de tapiz, en el casal La Sedeta, los martes...pues bien, ayer, cuando salí de clase, me paró una señora que me llamó por mi nombre...Le pregunté si la conocía, y me dijo que ella me conocia de BLOGUEROS MAYORES ...las casualidades de la vida, que entre tantos miembros, somos mas de 1000 miembros, ir a cruzarnos por la calle.

Estuvimos poco rato charlando... pero fué tal la alegría que tuvimos, que ya nos intercambiamos el correo, y hemos quedado para vernos un día junto con Esther, una buena amiga que conocí en la red, y que hemos coincidido en muchas cosas. (ahora, somos grandes amigas.) 

Espero que Pietat, que así se llama mi nueva amiga, se una a nosotras, el día que tengamos un encuentro, para tomar un café..... o un zumo.

  Pietat, hasta pronto
 Un abrazo Leonor

3 comentarios:

  1. Te he llamado al movil y no me contestas! Todo bien? Besossss

    ResponderEliminar
  2. Pues si que fue casualidad y como tú dices un agradable encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que alegria dan esos encuentros inesperados!!!Me alegra que quedeis y disfruteis de ellos.Milllll besitosss

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS