BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

sábado, 21 de mayo de 2011

Hola....YA ESTOY AQUÍ.



HOLA, AMIGAS: He estado unos días sin ordenador,,, lo he pasado fatal, pero ahora me voy a desquitar.

Hace casi cuatro años que estoy trabajando con el ORDI, sin compasión, y se ha cansado de mi.

Iba tan despacio, que por la mañana, cuando me levantaba a las 6, o a las 7. lo primero que hacía, era ponerlo en marcha...ponia la cafetera... me iba a asear... me tomaba mi café con leche, y me sentaba, a esperar que se abriera la pantalla.... No exagero, os prometo que es verdad.

 Cuando se ponía en marcha, tardaba mucho en pasar de una cosa a la otra... pues bien; tenía mi cestito de labores, ..jerseys,... mantitas para mis bisnietos... etc,  me ponía a tejer...era imposible trabajar así... por fin encontré un técnico, que me lo ha arreglado, y ahora hace una hora, estoy recuperando el tiempo perdido. Me ha dicho que estaba tan sucio, por dentro, que no sabe ni como he aguantado tanto tiempo, con esta CÁMARA LENTA,
Ahora, tengo que aprender de nuevo, porque me ha cambiado los programas, pero ya lo investigaré.

 Sé que preguntábais por mi, ... gracias a todos por vuestro interés.

Chelo, ya ves que no te librarás de mi, y entraré cada día, aquí, o en B.M.
 Un beso
 Leonor Merana

7 comentarios:

  1. jajajaja amiga has quemado el ordi de tanto usarlo pero eso está bien... claro que hay que limpiarlo y formatearlo que siempre puede tener algun gusanillo...virus...Me alegra verte de vuelta aunque entro poco sigo con la pintura esto es mas grande que una semana sin pan!! jajaja Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Te creo en lo de levantarte tempranito y enchufar el aparato, haces lo mismo que yo, solo que tu lo haces una hora antes.

    Lo del ordenador sucio me ha hecho gracia, ¿no tienes un antivirus?, lo mismo que a ti me paso hace unos años, lo peor es que perdí toda la información de la carrera, estúpido de mi no lo tenia guardado, eso ya no me pasa, tengo antivirus, de vez en cuando salvo en su CD lo más importante, en fin pequeños detalles para que no se pierda nada.

    Encantado de volverte a tener por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te deje comentario en BM, pero lo afirmo de nuevo, me acostumbre a ver tus entradas y opiniones siempre tan acertadas, ya las extrañaba, lo del antivirus que dice Emilio si es muy importante. Un abrazo y cuidate. Martha

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emilio, y Martha, por lo del antivirus... creo que ahora me irá mejor, porque me ha reorganiado los programas, tengo antivirus, y un limpiador, que tengo que usar cada semana, para prevenir que me vuelva a pasar.

    Además quedé tan contenta, que le dije al técnico, que cada año, quiero que venga a darle un repasillo, y me haga "una puesta a punto", como a los coches.
    Besos
    Leonor

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro,me he acostumbrado a verte por aquí y te echo de menos, soy a sí de tonta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Meranita qué bella te ves en el video. Se me corrió un lagrimón amiga. Estoy muy orgullosa de ser parte de todos los admiradores que tienes y cuantos corazones rotos haz dejado por ahí? Me llevo tu video yá mismo jajaja¡¡¡ ya me verás pronto en uno a mi también jejeje¡¡ y de t.v. jajaja¡¡ pero todabía es un secretito, es un proyecto solidario que tenemos con mi grupo de moteros. Espero que lo podamos realizar. Un besito amiga, te extraño.

    ResponderEliminar
  7. Meme: quiero verte muy pronto... donde sea
    Yo también estoy muy orgullosa de tenerte como "amigaza".
    Sabes que te quiero mucho
    Besos
    Merana

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS