BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

jueves, 10 de marzo de 2011

Photoshop

Hace tiempo empecé clases de photoshop, con Mili, una profesora muy buena que tenía en el casal de la SEDETA, donde voy a clases de tapiz ahora.

 Lo dejé porque me agobiaba, el no entender muy bien las clases... había gente muy preparada, que hacían maravillas, y yo, me quedaba a medias. Allí conocí a Rosa Samarra, nos hizimos amigas al momento. También conocimos a Jose, que lo "adoptamos" estaba sentado entre Rosa y yo, y a veces como no entendíamos las explicaciones , el pobre José nos echaba una manita.Yo creo que tuvo mucha paciencia, aunque se reía con nosotras, (no de nosotras).

   Pues ahora voy a empezar en el casal de mi barrio, clases de photoshop, que impartirá Victor, el profe,... yo no tengo cura... ¿porque me gustará tanto aprender???   Ya os contaré...

3 comentarios:

  1. Pues ya nos explicarás alguna cosita, eres la alumna adelantada en todo, jajajaja. Si llegas a empezar de jovencita, no hubiera habido quien te parara... Besos y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Si espero que me puedas enseñar algo yo ahora en este ordenador nuevo no tengo el photoshop asi que nada de nada jejeje no hice mas que cuatro gifs.. clatro que ahora con el orden y limpieza del patio ni tiempo tengo.... tengo que rebocar una prez delo patio que se ha mojado este invierno y se le cayo el capeo ... claro que antes vere de arreglar el sitio por donde arroyaba el agua un desastreeeeeee besivcos guapona!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacer un curso de esos para aprender un poco . Piensa que cuando acabes tendrás qeu darnos un curso en B.M. asi que aprende mucho, bien y rápido . Besos

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS