BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

domingo, 30 de enero de 2011

ACLARACIÓN

Hola LAMELA: He visto en mis comentarios, que quieres aprender a hacer alfombras, y tapices, pero yo no enseño a hacer tapices, enseño a trabajar el punto nudo para las alfombras, en la asociación, de vecinos de mi barrio.

 Aprendí a hacer alfombras en un programa de internet, y viendo las explicaciones que daban, y you-tubes.

Empecé a tejer una alfombra para mi nieta, y me fuí afianzando, y ya he tejido un montón.  No siendo profesora, me he atrevido a enseñar en la asociación de vecinos, donde se ha creado una clase de alfombreras, y en la que enseño, lo que yo se. Pero aún entro en un programa que se llama FACILISIMO-MANUALIDADES, para seguir aprendiendo a hacer alfombras.
  No obstante, si quieres aprender, entra en FACILÍSIMO manualidades, y entre las foreras estoy yo MERANA, donde comentamos las técnicas de nuestros trabajos, y desde casa, puedes aprender mucho.

  Siempre estaré dispuesta a aclararte lo que quieras, solo quería aclarar que yo no soy profesora... SOY APRENDIZA DE TODO ... con mis 80 años, aun tengo mucho por aprender.

  Un beso enorme, y para lo que quieras, mi correo es lguardiola4@gmail.com
tendré mucho gusto en contestarte
      Merana

1 comentario:

  1. Mi arañita tejedora jajajaja son una pasad esas alfombras!! y ademas nos lo explica... quien dá mas??? Un abrazoteeeee

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS