BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

jueves, 2 de diciembre de 2010

FELICITACIÓN




SE ACERCAN LAS NAVIDADES

Os deseo a tod@s mis amig@s blogueras que lo paseis muy bien, y que el Próximo Año tengamos salud y si puede ser que se arregle la dichosa CRISIS.

  BESOS 
              MERANA

7 comentarios:

  1. Que asi sea Leonor , y Felicidades para vos y para todos los que amas y te aman...petonets...¿ y... que es de la vida de tu prima ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los buenos deseos. Sobre todo eso, que se arregle esta crisis, que los desempleados puedan encontrar un trabajo que les permita subsistir hasta que vengan tiempos mejores para todos.

    Felices fiestas Merana y que recibas bien el año.

    ResponderEliminar
  3. Pues ojlá la crisis se arregle.... la abaricia de unos pocos estan levano al mundo al caos... esperemos que en tiemmpo de reflexiones se den cuenta de ello y demos mas importancia al amor que a las riquezas.....te deso junto con tu familia unas navidades de paz salud y algria!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUERIDÍSIMA AMIGA¡¡¡¡ AGRADECIDA POR TUS HERMOSOS DESEOS, Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA, PORQUE ERES UNA BELLEZA DE SER HUMANO¡¡¡ HE VISTO QUE ESTÁN ATRAVESANDO UN POR UN FREÍO INTENSO, CUIDATE MUCHO¡¡¡ Y SABES QUE EN ESTE RINCONCITO DEL MUNDO HAY ALGUIEN QUE TE QUIERE UN MONTÓN, ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar
  5. Pasé por tu glogg, y me ha encantado. Me gustan los trabajos de costura bordados, bolillos. ETC. Y lo curioso que tienes el blog. Y todo lo demás. Te felicito
    Un beso
    Hortensia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hortensia: y a todas las que me siguen, porque me gusta que me pongais comentarios.

    Me gusta qe me digais si os gusta... y si tengo fallos también , porque de los errores se aprende

    Gracias a todas
    Besos
    Merana

    ResponderEliminar
  7. Hola Leonor, muchas gracias por tu felicitación y tu buenos deseos.
    Creo que todos deseamos que acabe la crisis. No se si todos nuestros deseos juntos harán fuerza para conseguir que pase lo antes posible.
    Un abrazo y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS