BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

jueves, 22 de julio de 2010

LOS LIMONES


Enviar mensaje Ver el blog de clementina alonso pardo
.Me mandaron esto, y lo voy a compartir, todos sabemos que el limón es bueno, pues ahora yo lo tomaré más.

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica).


Es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. As?que de ahora en delante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.Muchas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?


Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres detodos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del c醤cer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas?BR>
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las c閘ulas de c醤cer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.


Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanás.






Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore,


MD 1201



  REENVIAR A TODO EL MUNDO...!!!!!




 Como todo lo que escribe CLEMENTINA, PARA MI TIENE MUCHO VALOR

  GRACIAS POR COMPARTIR

5 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaa que aplicada ella jajajaja a mi seme murió el limonero que planté penita....pero tomaré limones aunque como al contacto con el jugo gastrico se vuelve alcalino tendré cuidado con mis riñones que acumulan oxalato calcico... besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere !
    No sabia de este remedio casero como le decimos aca.Se que todo lo que producimos en nuestras casitas tiene un porcentaje alto de evitar ciertas enfermedades.Lamentablemente no todos lo creen .Yo si.Este es algo muy muy interesante y que le doy las gracias por la informacion.La pasare a mis familiares y amigos.En mi pais el limon es muy comun.Yo en lo personal lo utilizo hasta para mis carne ,aunque no consumo mucho carnes pero cuando lo hago las adobo o las marino con limon y otros ingredientes caseros como el ajo y demas.Yo utilizo muchos remedios caseros por esta misma razon.Son mas eficientes y mucho mejor.Debemos de tener conocimiento de lo que le tiramos a nuestro cuerpo.Interesante ,me gusto.Muchisimas Gracias y que tenga un lindo fin de semana.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola, que interesante lo que publicas hoy.
    Quiero compartir contigo un premio que he recibido hoy, pasa a por el cuando gustes.
    Saludos, buen fin de semana y gracias.

    ResponderEliminar
  4. TERE, como estás tanto tiempo sin pasar a saludarte, gracias por la información del limón, como sabés tengo mi hermana enferma de cancer y el médico jamás nos dijo sobre está alternativa, se la daremos espero no sea demasiado tarde, desde ya gracias por compartir. Besos Triny

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi amiga tere, ciertamente el limón tiene muchas propiedades sanadoras y protectoras de la salud.
    Gracias por tu aporte a conocerlo y sobre todo a usarlo.
    Agradezco tus visitas a mi casa, cuando te veo, me encanta, me gusta saber de tí. Ojalá tuviera tiempo de más, pero ni con alas llego donde desea estar.
    Mientras tanto quédate con lo que tengo.
    Mi ternura y entrañabele amistad
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS