BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

jueves, 29 de julio de 2010

EMOCIÓN




TAPIZ PARA MERANA


Este tapiz tiene 25 años, pero lo puse para Merana que me pone cosas tan lindas en el blog. Es loco no? pero quise simbolizar lo elementos naturales, tierra, mar , aire y tiene un monton de técnicas. Ahora me dá un poco de risa pero en ese momento me pareció genial......es mar embravecido y los pescaditos de colores.jajajaja..pero bueno,es como un hijo para mí.
 
  Me emocionó, que una profesora Argentina, que hace tiempo que sigo, porque hace unos tapices maravillosos me dedique un tapiz que hizo hace la friolera de 25 años, y que para ella es como un hijo.... yo digo como un día me dijo Tini: ¿que he hecho yo, para merecer esto???.   Estas cosas son las que tienen valor... y no las joyas,... el dinero... ¿o es que yo soy muy sensible???

3 comentarios:

  1. Te merecés esto y mucho más,sos muy dulce,muy liindaa Meranitaaaa,es lo que estás cosechando de tu siembra amigazaaa.
    Ale

    ResponderEliminar
  2. ¿No será que me miras con muy buenos ojos, Ale????

    Gracias, eres un amor.

    ResponderEliminar
  3. Todo aquello que alimente nuestro espirito es lo mas valioso... una palabra mable, un regalo, nunca tiene mas valor que el queaporta en sentimiento... a mi me alegra que seas sensible y aunque a veces yo me pregune ¿que he hecho para merecer esto? Estoy segura que en este caso debo decir..Algo habrás hecho!!! Te mereces mucho más y eso en breves dias lo gozaremos tod@s por que seguro que nos darás una alegria cuando te veamos con tu visnieta en brazos!!! Un beso enorme para ti y tu famili!!!!

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS