BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

domingo, 27 de junio de 2010

DESILUSIONADA

Con lo satisfecha que estaba con mi blog,,, me he liado .

Han cambiado el sistema de las plantillas, supongo que por crear nuevas cosas, pero a mi me ha ido muy mal, porque han quitado la pestaña de PERSONALIZAR, y con el nuevo diseño, de plantillas , yo no me entiento. Esta mañana llevo una hora , para poner esta entrada.

 Quizás sea yo, que como no soy muy experta, ...habré tocado un botón que no tenía que tocar,(como dice mi nieto), el caso es que hasta que no me acotumbre, lo voy a pasar mal.


A ver si alguien me informa, si también le pasa.

                                                                     MERANA

3 comentarios:

  1. Lo primero, naa de desilusiones, no que no se haga hoy se hará mañana yo es que como tengo la plantilla de bloguer y solo cambio colores no te sabria decir, pero seguro que entre todas daremos con el pequeño problema que se te plantea ahora eso si, no te lo tomes a la tremenda ni sufrs a lo tonto lo importantede un blog aalmenos para mi es el contenido y se ve muy bonito...Nunca dess mas importancia a las cosas de la que tienen Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias TINI: siempre estás dispuesta con una contestación oportuna. ... He eliminado el blog de Merana-tapices, y me he quedado con este, porque pensé que ya tenía bastante... el que tengo abierto es el de PROBANDO, porque me sirve para probar, si tengo que hacer algo nuevo, pero el mío, y al que quiero tanto, es el BLOG DE MERANA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Mira yo veo el blog muy bien insisto en que lo mas importante es el contenido tus entradas llegan alegran y remueven el interior y eso es grande ... lo demas son florituras que pueden adornar pero que tambien pueden cansar... yo no me canso de mirar tu blogpor que siempre encuentro algo nuevo distinto cualquier pequeña frase puede valer mas qe una larga conversación sigue que tu puedes!!!! besos

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS