BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

jueves, 6 de mayo de 2010

EL ACORDEON

A mi marido le gustaba mucho el acordeón...era oir la música del acordeón, y emocionarse, ...le compró un acordeón a mi hija ANA MARY, para que aprendiera. .. Pero mi hija no tenía afición, y no puso mucho interés en aprender.  Llegó a tocar un vals,... y poco más. Tenía 17 años, y conoció  Paco, su marido, .... por lo que el acordeón pasó a segundo término.

Aún lo conservo.  No se que voy a hacer con él .  Si me sale un comprador, igual lo vendo.

5 comentarios:

  1. Hola querida Merana, cómo estas? Mi mamá cuando era joven participaba en un grupo, ella tocaba la batería y el acordeón muy bien, le gustaba mucho, por ahí tengo una foto y la voy a subir en cualquier momento. Ninguna hija le salió música, así que el acordeon se esfumó por arte de magia cuando fallecieron mis abuelos¡. Es un sonido tan bonito y más cuando escuchas un tango en acordeón¡¡ Un bezaso y que sigas tan linda. Ahora te veo en blogeros mayores que me falta tiempoooooooo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Todo depende de la falta que haga venderlo... yo no lo haria.... si puedes ponlo en un rinconcito del salon o de alguna habitación.. ya abes yo cualqquier cosa con tal de conservar jajaja.si supiera tocarlo te lo compraria me encanta!! aún no he aprendido a tocar la guitarra queme realó Alejandro.besos!!

    ResponderEliminar
  3. No lo vendas, Leo... a veces las aficiones se saltan alguna generación y vete a saber...Igual la pequeñina que está en camino va a ser por fin la acordeonista. En cualquier caso, siempre decora, no?

    ResponderEliminar
  4. Yo de muy joven, tocaba el acordeón y aún me emociono cuando lo oigo tocar.
    Una belleza de sonido.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. HARÉ CASO A MIS AMIGAS,.... NO VENDERÉ EL ACORDEÓN.

    Como dice mi prima Marisol, quien sabe... a lo mejor mi bisnieta, nos sale amante de la música, y el acordeón lo va a tocar ella.

    (Ya os lo contarán)

    Besitos a todas

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS