BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

Google+ Followers

jueves, 15 de abril de 2010

MI VIEJO PISO

He estado haciendo unas fotos de mi piso, porque son las últimas que tengo, antes de irme al nuevo, ...dentro de 15 días me iré , y ya no veré más mi entorno.

Estoy un poco triste, porque mis vivencias, las tengo aquí en este piso, viendo pasar el bus que conduce mi nieto MANEL ... el colegio de mis hijas... el bloque que vivia mi hija... ella ya se trasladó...y yo, pronto entregaré las llaves, para que lo puedan derribar.

  En menos de tres meses ya no existirá la mitad del barrio.
              Me he desahogado un poco....

8 comentarios:

  1. Querida amiga, no sé muy bien cómo es la historia de tu piso y la mudanza, por lo que he ido leyendo, ya no iba el vivir ahí...
    Pero te entiendo, cuando ya hace muchos años perdí mi casa y tuve que comenzar a alquilar, se acabó la tranquilidad, cada 5 ó 10 años, otra vez una mudanza (o porque vendían,o...) el caso que cada vez, dejas un pedacito de esas raíces que hemos ido enterrando en el sitio, si bien nunca lo vas a olvidar, la otra mitad de la vida que te queda por disfrutar lo vas a hacer en tranquilidad y cosechando nuevos recuerdos, nuevas amistades, etc.
    Toda la suerte y la paz de mundo amiguita, y cuando te instales me contas cómo andan esos tejidos de bebes, que quedaron así...
    Besitos desde Argentina.
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo !! Es como dejar un poco de tu vida entre las paredes, aunque lo que importa es lo que te llevas en el corazón. De todos modos, las casas están impregnadas de todo lo que se ha vivido en ellas y eso les da personalidad. Cuando te vas, es como si te despidieras de un viejo amigo para siempre. Pero vivir es avanzar ¿verdad?, tenías una casa muy agradable y esta nueva lo va a ser aún más, y tienes que llenarla con momentos muy felices, te lo deseo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Merana entiendo lo que dices pero quiero repetirte la frase que mi padre me decia a mi que he cambiado muchas veces de casa....El verdadero hogar está dentro de tu corazón alli donde vayas iran todos los recuerdos contigo.te deseo mucha suerte!!!!
    Ah!! y si puedes llevarte cositas del pisito viejo como tu dices hazlo veras que podrás darle otro uso y ademas teayudará a tener tus vivencias mas presentes Muchisimos besos y todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenas amigas tengo... estoy emocionada, y casi no veo lo que estoy escribiendo, como estoy un poco "tristona", de verdad, estoy llorando.

    Pero no quiero venirme abajo, y pensaré en lo bueno... en el pisito nuevo, me toca el sol todo el día,... tengo ascensor, ... el ambulatorio a 30 pasos,,, el metro delante de mi casa, la asociación de vecinos donde voy a aprender informática, y a la vez enseño a hacer alfombras, y tapices, al lado del ambulatorio, y a continuación, el mercado. ¿que mas puedo pedir???

    Voy a disfrutar del sol, que en el piso viejo, no entraba para nada.
    GRACIAS AMIGAS ...BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos nadie te los podrá quitar. Animo!!!!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Meranita tristona? no¡¡¡ no¡¡¡. Haz lo que hago yo muchas veces,
    sólo cierro los ojos y disfruto de la vista. Veo a mi abuelo pisando las uvas para hacer el vino, veo a mi abuela frente al brasero disfrutando el calorcito del fuego, veo los domingos en familia con todos reunidos en la mesa, me veo yo de chiquita subida a la mesa y recitando algun poema de mi infancia, veo los zapatos gastaditos de mi mamá, que no se podía comprar unos nuevos porque primero estábamos nosotros, siento el aroma a harina tostada que me hacia mi abuelo y yo me comía con mucho placer Así simplemente disfruto de todos los momentos vividos, sin importar el tiempo ni el lugar¡¡. Los tengo presentes y nadie me los va a poder quitar¡¡ Todo lo llevo conmigo, lo malo, lo bueno, lo vivido¡¡
    Un besito amiga querida y seca esas lágrimas porque si no voy a ir a tu casa y te hago cosquillitas jaja¡ otro bezote.

    ResponderEliminar
  7. Amiga.. el sol dara brillo a tus ojos..tener cerca el centro medico sera un alivio mas y lo demas amiga esta dentro de ti Adelanteeeee aqui nos tienes no te bajes que un aalma nueva pronto llenara un poco mas tu hogar besosss

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS DE VERDAD A TODAS , MIS AMIGAS
    QUE SUERTE HABEROS CONOCIDO.

    NO TENGO DERECHO A QUEJARME,... HA SIDO UN LAPSUS, PERO,.... SI SOY AFORTUNADA, Y PENSAR QUE HAY TANTA GENTE QUE NO TIENE NADA PARA COMER, PROBLEMAS DE SALUD... (PIDO PERDON) POR QUEJARME.


    BESOS

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS