BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

lunes, 8 de marzo de 2010

PISO NUEVO

HOY ME HAN DADO LAS LLAVES

POR FIN ....hoy con una nevada que caía .... pero ya tengo las llaves.
Estoy contenta, porque después de tantos años de vivir con el miedo en el cuerpo, viendo como iban apuntalando los pisos de nuestro alrededor, y pensando que nunca llegaría el día  POR FIN LLEGÓ.  Ahora a procurar disfrutar los años que me queden, y que Dios me de salud, para ir viviendo, que no es poco.

6 comentarios:

  1. Que dios te de salud amiga!!! espero que disfrutes colocando y poniendo las cositas a tu gusto y estes tranquilita Un abrazo y feliz dia de la mujer!!!

    ResponderEliminar
  2. fELICITACIONES! Que lo disfrutes muchísimo! Seguro que tendrás salud para seguir disfrutando la vida, como hasta ahora! Besos

    ResponderEliminar
  3. Merana qué lindo¡¡¡ qué contenta estoy por verte tan entusiasmada y claro que tenes pilas para rato.
    cuando estés instalada a brindar con una copita de champagne o un rico mistela¡¡¡ Y a diseñar el tapiz para la entrada de tu nuevo hogar¡¡ Feliz día y ya no vas a tener que subir las escaleras jaja¡ un besito¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravilla!!! Como en la película inolvidable "Volver a empezar" Llena de ilusiones, poniendo tus cosas a tu gusto... Es mucho trabajo, pero vale la pena.
    Ahora empiezas una neva etapa.
    Que seas muy feliz.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. MOLTES FELICITATS !!!! Un brindis por la nueva etapa, que te la mereces. Y va a ser muy buena y muy larga, te lo deseo de corazón, padrineta ! (Ya he hecho mi primer slide)

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS