BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

sábado, 20 de marzo de 2010

PATUCOS

Estos lindos patuquitos, los ha confeccionado la mama de TINI, ya la conoceis, no hace falta que os diga que es una mujer que le dá por reciclar cosas, y muy trabajadora... pero no me extraña, de tal palo , tal astilla... 
   No para de hacer cosas ..teje... recicla... hace ganchillo... GRACIAS Daniela. MI BISNIETO, o BISNIETA, tendrá los pies calentitos. 

         Besos para las dos

3 comentarios:

  1. Bueno si que desde el veres sabia qu estaban pendientes de recogida... jajaja pues tengo que decirte que la cinta siempre l pone de esa forma tradicional pero.... se le puede poner dejando el borde doblado hacia afuera creo que en facilisimo tenia una imagen asi como te digo la buscaré..y lo importante es que tu visnieto/a llegue rebien besos pata ti y tu familia de nosotras ambas dos..

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos¡¡¡ tan tiernos que dan ganas de tener otro bebé. Pero yo ya cerré la fábrica jaja¡ así que le voy a decir a mi hija para que se entusiasme jaja¡ en una de esas lo consigo jeje¡¡ un bezote grande¡¡. Y es cierto de tal palo tal astilla.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! ¿Usted y Tini se conocen personalmente? Es decir... o le pasa fotos por correo? Tal vez se conozcan por ser las dos de españa... Yo ya vivo un poco mas lejitos...ja!
    Le deseo una Feliz Semana Santa!. Que pase usted muy bien.

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS