BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

sábado, 13 de febrero de 2010

AÑORANZA

Hoy estoy un poco melancólica... hay días que te sientes triste, sin saber el porque, y eso me pasa a mí.

Cualquier detalle, te hace pensar, (bueno, o malo) y le das vueltas a la cabeza... quizás sea porque el barrio en que vivo, está desapareciendo, ...lo van a demoler, y a pesar de que nos dan un piso nuevo, yo tengo muchos recuerdos, que van a desaparecer, aunque no del pensamiento...

Hoy me he levantado temprano, porque tenía imsomnio, y he dado una vuelta por los blogs... y he leído unos blogs de los BLOGEROS MAYORES, y he quedado maravillada de lo bien que escriben, y las cosas tan bonitas que dicen.

Ahora me doy cuenta de que mi blog no tiene el interés que pueda tener para el que lo lea, como para mí...

Cuando creé este blog, no tenía ni la menor idea, de como hacerlo, y poco a poco, he ido escribiendo cosas, y mas cosas, ... a mi aire

Ahora, después de 9 meses, voy considerando que tendría que cambiar algo, pero no se el qué.

He entrado en el BLOG DE MAYORES, que os recomiendo que paseis a visitarlo,
donde los blogueros, exponen sus criterios, y saben mucho...escriben muy bien.

Yo estaba un poco retraída cuando entré porque no sabía que poner... solo leía lo que publicaban.

Poco a poco, y poniendo comentarios, ya voy entrando, y ya me atrevo a publicar algo.  Aunque he encontrado mucho apoyo, me sigo sintiendo mejor en mi blog, porque tengo a mis amigas, y me siento arropada...

Ya voy a cortar el rollo... disculpad si os he aburrido, pero tenía necesidad de desahogarme
                   Muchos besos a tod@s

4 comentarios:

  1. No tienes porque disculparte de nada.
    Cada uno el su blog, escribe lo que siente o lo que le interesa.
    Y eso no se debe hacer para gustar a los demás, como nada en la vida, creo, sino para dar rienda suelta a tus gustos, aficiones y pensamientos.....

    Todas empezamos asi, y en mi caso, sigo asi.
    Tengo 60 años, mucho vivido, y mucho por vivir.
    Igual que tu, y, seguro que mycho que contar por tus experiencias vividas.
    Así, que no te disminuyas y sigue, amiga.
    Un besito.
    Pásate por mi blog, que te traerá muchos recuerdos lo que tengo alli.
    Besitos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Merana! No te sientas mal!!! Tu blog es precioso, y todo lo que alli escribes me llega muchisimo! Y sí... hay dias tristes, dias melancolicos, a mi me ocurre seguido! Te invito a que sigas adelante! Te dejo un beso grandote! Silvia

    ResponderEliminar
  3. Gracias ,queridas amigas Luna, he pasado por tu blog, y me ha transportado a hace muchísimos años... yo nací en el año 1930, o sea que he vivido uchos años, y es verdad que la mujer era un 0 a la izquierda... gracias a Dios, vamos mejorando.

    A mi blog, le tengo un especial cariño, porque a través de él he conocido a gente maravillosa, que considero mis amigas, ...me siento arropada cuando leo vuestros comentarios.

    Continuaré poniendo mis cositas, y sobre todo visitando los vuestros. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nos aportas mucho, con tu cariño, tus recuerdos y tus preciosas labores !!
    Ni hablar de retirarse !!! Sí que es verdad que, por suerte, podemos visitar blogs de gente estupenda, que tiene mucho que decir y lo hace muy bien, pero la red es muy grande y hay sitio para todos. Yo tambien escribo, mi blog es muy sencillito pero me sirve de bitácora (como a Tini). Y, ANIMO, que la culpa de nuestros bajones es este TIEMPO HORRIBLE !!!! Besos

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS