BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

jueves, 28 de enero de 2010

PISO NUEVO


Aquí mi hija, en el momento de darles las llaves de su nuevo piso .... han tardado mas de 10 años en edificar los pisos, porque los que habitábamos, estaban con aluminosis y carbonatosis, y en peligro de que se derrumbaran.    Gracias a Dios, ella ya está instalada, y dentro de 15 días supongo..... que me darán las llaves del mío.


Yo se que voy a estar mejor, porque hay ascensor, toca el sol todo el día, y donde he estado viviendo hace mas de 40 años, es un tecero... sin ascensor... y para mis piernas , no va muy bien...

4 comentarios:

  1. Que felicidad Merana¡¡ a comenzar a decorar todo, vas a tener muuucho trabajo y con tu entusiasmo vas a dejarlo rebonito¡¡ Son espectaculares los pisos, tan brillantes que parecen espejos¡¡. Vas a tener espacio para colocar tus tapices y muchas cosas iras haciendo para ponerlas en el blog. Un gustazo amiga¡¡ A pensar en el color de las cortinas¡¡ uy¡¡ que lindo. El lugar para alguna plantita, para la compu jaja¡ que no puede faltar¡ me alegro mucho de éste cambio¡¡ Tenenos al tanto¡¡ Un besito y si yo estubiera allí estaría subiendo y bajando por el ascensor jaja¡¡ porque la vida es un juego y hay que tomarla con placer

    ResponderEliminar
  2. Te contesto aquí porque te he puesto un comentario en tu blog...

    Aquí siiiiiiiiiii, te veo guapa, menos mal que me has hecho caso, y has puesto una foto guapa, pero no se ve muy bien, o está desenfocada. Pero ya no te veo con aquellos morros,... de verdad no te hacía justicia. Ahora se te ve bien GRACIAS..por hacerme caso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!! Qué casualidad, mi hijo también están de mudanzas, se instalan en Mirasol así que los tendré muy cerca. Es una casita minúscula, pero en fin, por algo se empieza. Debéis estar muy contentas y seguro que pronto muy cansadas, una mudanza es un "palo" pero también ilusiona mucho... tú que eres una artista seguro que tienes mil ideas!!
    Un gran beso a todos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga paciencia lo de los traslados s un horror jajaja yo me pasé un par de meses empaquetando, si que era una casa entera, y demasiadas cosas y eso que me deshice de algunas.. ni te cueto al llegar aqui el laberinto ue preparé para amoldar la casa y no quitar nada de lo quemis papás tenian ya sabes.. toda una vida. Ánimo guapa!!

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS