BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

viernes, 31 de julio de 2009

FELICIDAD


Aprender a envejecer
"Saber envejecer constituye la obra maestra de la sabiduría y es una de las partes más difíciles del arte de vivir"
F. Amiel
"El viejo no puede hacer lo que hace el jóven; pero lo que hace es mejor"
(Cicerón)

jueves, 30 de julio de 2009

EL DINERO

El dinero lo valora mas quien no lo posee. De la misma manera que la mayoría de nuestras necesidades, una vez alcanzadas no se les da tanta importancia. Por tanto es, siempre relativo el valor que se le da a la riqueza, en función de si se posee o si no se posee. Piensa que la mayor abundancia es estar sano, tener amigos, dar y recibir amor y saber apreciar la belleza de la vida.



Según las palabras del Dr. W. Dyer. "La abundancia no tiene nada que ver con la acumulación de cosas. Al contrario, consiste en vivir sabiendo que contamos con todo lo necesario para obtener la felicidad total y que somos capaces de gozar de todos y cada uno de los momentos de la vida....

VOLANDO


Aquí está mi nieta Tania, volando, la muy "intrépida" ella lo quiere probar todo...
Le falta subirse a un globo, y hacer puenting, que espero que no lo haga...
Se parece a mí aunque a mi no me ha dado nunca por volar como ella .
Besitos Tania

MEY



Nuestra MEY, ya apareció por fin. Se había perdido, con sus crías, al cambiar de domicilio mi nieta... se trasladó a una casa mas grande y se conoce que no le gustó y se llevó a sus dos "hijitos" y volvió sola... no se si alguien se quedó con los pequeños, quiero pensar que ha sido así, porque mi nieta se siente responsable, pero ha vuelto MEY, que es su mascota, y la tiene desde que nació. Ya se sabe, los pequeños se hacen mayores, y quieren volar...

Besitos Tania

miércoles, 29 de julio de 2009

ME LIÉ...


Hola amig@s: así estoy yo en estos momentos... probando,.... probando... me voy a dormir, y mañana será otro día... con mi afán de hacer cosas nuevas, he abierto un blog, en el que exponía mis trabajos de tapiz, y algún otro trabajo de macramé, mis alfombras de punto nudo, etc,...etc... y me he ido liando, y ahora me encuentro con otro blog, "COSITAS" que no se ni como he abierto, y he ido publicando cosas, pensando que era el de "TAPICES" .(Vaya lio verdad????) Es lo mío...complicarme la vida. ¿Quien me mandaría escribir en tantos blogs? Yo quiero ir pasando lo publicado en "COSITAS" al blog de "A MI AIRE" y eliminar el otro.
Al fin lo conseguiré, ya lo vereis. BUENAS NOCHES y corto el rollo. Perdón por mis tonterías.
Besos MERANA

A MI AIRE..........EL BLOG DE MERANA

A MI AIRE..........EL BLOG DE MERANA

TAPIZ EN BASTIDOR


Este tapiz es el primero que hice, y le tengo un cariño especial, ya que nunca en mi vida había visto un tapiz en bastidor.
Un día iba paseando y en un escaparate vi un cuadro, era un paisaje... PRECIOSO, y me quedé un rato mirándolo, y me fuí a mi casa.... al día siguiente me fuí a ver el cuadro, y entré a preguntar ´por la academia que enseñaban tapiz, y me apunté... y a mis 77 años empecé el aprendizaje de tapiz... nunca es tarde.

Desde entonces he confeccionado unos veinte tapices... unos mas bien hechos y otros menos... pero procuraré ir aplicandome...

sábado, 25 de julio de 2009

A MI AIRE..........EL BLOG DE MERANA

A MI AIRE..........EL BLOG DE MERANA

Muy cierto


Este escrito lo copié porque me pareció interesante, no se si clikando se hace visible, y si no , lo siento . He repescado unas frases que mi sobrino Jaime (le gustan los temas profundos) como a mí.
Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto.
Henry Ford
Por mas aguda que sea la vista, jamás podremos vernos la espalda
(Probervio chino)

sábado, 11 de julio de 2009

MI ABUELO

Siguiendo con mis recuerdos, aquí una foto de mi abuelo con el coche de los SEÑORES, pues era chofer particular, y muy orgulloso
posando.... poco pensaría él que después de 125 años, su nieta lo compartiría en su blog...

jueves, 9 de julio de 2009

Para los papis de JUANMA







miércoles 13 de mayo de 2009

Carta a unos padres
Hola Papis,Os escribo desde Madrid haciendo otro inciso mas en mi trabajo. Ultimamente ando emocionada con el blog. Las chicas se han volcado y creo que dentro de poco saldreis de nuevo en las noticias por colapsar la oficina de Correos.Yo soy mama de un niño de 2 años y poco, y hace poco me pregunto una compañera que por que me volcaba tanto en este proyecto: por que si fuese yo esperaria lo mismo de ellos, y por que si fueses tu esperaria lo igual. Por que creo que estamos aqui para algo mas que andar de casa al trabajo como automatas y muchas pocas cosas hacen un grande.Me emociona saber que cada granito que estas grandes artistas estan aportando acercan mas a Juanma a un medicamento. Por que cada vez que alguien manda algo Juanma es cada vez mas hijo de todas. Creo que al final va a ser hijo adpotivo de tod@s y cada un@ de nosotr@s.Animo, que estais demostrando que es posible. Que teneis fuerzas para esto, y que esperemos tener de nuevo noticias de Juanma con sus nuevos avances.Un beso,Lidia (dunekrap)
Publicado por Proyecto Solidario Facilisimo/Manualidades en 10:52
Etiquetas:

domingo, 5 de julio de 2009

OPTIMISMO


Hay momentos en la vida que todo lo ves con pesimismo, pero hay que pensar que siempre no será igual.... cuando una puerta se cierra, siempre hay otra que se abre, pero seguimos mirando la puerta cerrada, sin dar importancia a la que se acaba de abrir.

viernes, 3 de julio de 2009


TAPICES EN BASTIDOR




Un centro floral precioso
y un tapiz, que fotografié en
la exposición de los trabajos
realizados por la gente mayor.

Bailando el "COUNTRY"



MILI, mi "PROFE" de photoshop, en la fiesta de fin de curso, con sus discípulas.
Esta mujer lo sabe hacer todo.
Bien por tí, Mili.
Un beso

miércoles, 1 de julio de 2009

PROFESORA!!!


A mi querida profesora MONTSE MARTINEZ:
Todo lo que sé, en informática se lo debo a mi querida profesora Montse, que con tanto cariño nos ha enseñado.
En la escuela de adultos de Trinitat Vella, tenemos la suerte de tener una profesora que se merece el agradecimiento de todos los discípulos que a ella acudimos sean del pais que sean, a todos nos trata con el mismo cariño, y la misma dedicación.
Hace muchos años que ejerce, y espero que siga muchos mas.
GRACIAS Montse por estar siempre con la sonrisa, atendiendo a toda la clase, procurando ir solucionando nuestros problemas, y siempre con amabilidad, cosa difícil, entre personas mayores, que a veces somos machacones, preguntando cincuenta veces las mismas cosas, y tú de uno en uno das la vuelta a toda la clase, y siempre amablemente... GRAAAACIAAAS!!!!! Cuidate, que nos haces mucha falta.... Que disfrutes de las vacaciones. Te lo mereces Besos. LEONOR.