BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

miércoles, 29 de julio de 2009

ME LIÉ...


Hola amig@s: así estoy yo en estos momentos... probando,.... probando... me voy a dormir, y mañana será otro día... con mi afán de hacer cosas nuevas, he abierto un blog, en el que exponía mis trabajos de tapiz, y algún otro trabajo de macramé, mis alfombras de punto nudo, etc,...etc... y me he ido liando, y ahora me encuentro con otro blog, "COSITAS" que no se ni como he abierto, y he ido publicando cosas, pensando que era el de "TAPICES" .(Vaya lio verdad????) Es lo mío...complicarme la vida. ¿Quien me mandaría escribir en tantos blogs? Yo quiero ir pasando lo publicado en "COSITAS" al blog de "A MI AIRE" y eliminar el otro.
Al fin lo conseguiré, ya lo vereis. BUENAS NOCHES y corto el rollo. Perdón por mis tonterías.
Besos MERANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS