BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

jueves, 15 de octubre de 2009

ADÓPTAME

Hola a todos!! Q tal os va? Necesito vuestra ayuda, os cuento una história.. Mi barrio va abajo en unos meses, mi vecina lleva toda la vida alimentando a los gatos del barrio y el piso que le ha tocado ahora está demasiado cerca de la carretera, donde vivimos ahora está un poco más resguardado y los gatos tienen hasta un dúplex para ellos, además de mi moto donde se echan unas siestas de infarto, y yo encantado.. El tema está en que el otro día mi vecina me pidió ayuda, ahora mismo debajo de casa hay dos gatos, uno negro que es muy afectivo pero que va más por libre, se ha criado en la calle pero hay uno que me comentó que era muy muy casero, y lo he comprobado, es muy cariñoso, siempre te busca para que le toques, te hace caso siemprey además es muy guapo, yo estoy enamorado pero mi padre me sacaría por la ventana tal y como entra el gato en casa, pero si no le encuentro hogar en cuanto yo tenga el mío me lo llevo.. Según me han comentado a éste gato le debieron abandonar xq se le vé muy casero y con mucha confianza con las personas, doy fé, es una pasada, según sé creo que es gato, creo que le llaman Junior y debe tener 3 o 4 años pero me tendría que asegurar, yo os adjunto unas fotos que le he hecho esta mañana y si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, y por favor, alguien de confianza y que de verdad lo kiera porque éste gatpo es especial. Muchas grácias a todos y pensároslo, y si lo kereis conocer, ya sabeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS