BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

viernes, 18 de septiembre de 2009

INDIGNACION


    ESTA MAÑANA LEÍA UN ARTÍCULO PUBLICADO POR ALBERT CASTILLÓN, AL QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE SIGO, Y ME GUSTA POR LO CLARO QUE ES, ....QUE DECÍA:

QUERIDA TELMA:Espero que el sueldo que va usted a recibir de 80.000 euros al año sea suficiente como para cubrir los gastos mas urgentes de su estancia en BARCELONA Para todo aquello que no pueda o deba justificar, añadimos, muy gustoso,400 euros más al mes. Le recuerdo que puede pasar la factura de cuántos aviones, trenes , o taxis utilizará; se le abonará de inmediato BARCELONA la acogerá como uste se merece.... y sigue..... muy correcto, y al final se despide  dándole la bienvenida a BARCELONA..

   YO NO PONGO EN DUDA QUE SEA UNA MUJER QUE ESTÉ MUY PREPARADA PARA EL CARGO, LO QUE ME PARECE ES QUE EN LA SITUACIÓN ACTUAL SE HAN PASADO UN POCO, O MAS BIEN UN MUCHO.....

    

2 comentarios:

  1. La verdad que si, es indignante pero...... ya sabes... a tragar.... el por ser vos quien sois saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El problema no es una persona en particular, de la cual me consta que es muy muy valida (mi yerno ha trabajado con ella)... sino que como ella ,hay muchísimos más que deben cobrar mucho más (no lo dicen) y a los que aumentan los impuestos es a nosotros... que tenemos que hacer quilómetros para comprar un DMC 2 céntimos más barato... penoso!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS