BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

martes, 12 de mayo de 2009

VIVENCIAS

Hola, a tod@s: hayer, repasando los otros bloggs, encontré uno, que me hizo reflexionar... Yo estaba pensando, que quizás me había metido en una cosa demasiado complicada, pues no es tan fácil, abrir un blogg.
En mi interior, pensé dejarlo,... pero vi a una señora de Galicia que a sus 95 años, estaba entusiasmada, porque su nieto le había montado un blog, y se lo había regalado para su cumple. Me vi reflejada en ella, pues a mí también mi nieto me regaló el "ordi",....(aunque el blogg me lo tuve que montar yo,), pero me gusta. Tengo tres nietos que son tres soles. Me quieren mucho, y yo a ellos.
O sea que no lo dejo. Voy a seguir porque a mis 79 años, aun me veo capaz.

Besos MERANA

2 comentarios:

  1. Adelante amiga la vida es eso probar practicar aprender y compartir claro que puedes!!!! todo se hace cada dia besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tini, por darme ánimos,

    porque creo que sin vuestros comentarios, ya lo habría dejado.

    GRACIAAAAS

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS