BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

martes, 19 de mayo de 2009

RINCÓN PLAYA


El tapiz que estoy haciendo, lo tengo a medias, cuando esté enmarcado, ya lo subire.


7 comentarios:

  1. isssssssssssssssss preciosooooooooo que manos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tini: he suprimido el blog de MANUALIDADES, porque me estaba liando demasiado, y me he quedado con (A MI AIRE... EL BLOG DE MERANA) Y (TAPICES), con este último voy haciendo pruebas, por me da miedo perder el primero.

    Así practico ¿que te pareceeeee????

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que belleza..lo que va a quedar ese tapiz cuando este listo. No dejo de admirarte cada dia por los trabajos hermosos que haces. Un abrazo...:)

    ResponderEliminar
  4. MERANA para traer la foto de Sofía a tu blog seguí los sgtes. pasos: picá sobre la foto, después apretás el botón derecho (ojo derecho porque tiene dos) del mousse(ratón) y se te abre una pantallita. Buscá donde dice propiedades de la imágen(es la última) picás nuevamente. Ahora hay una nueva ventanita. Picás donde dice dirección y tenés que copiar desde https:... hasta el final. Podés hacerlo en un papel aunque es muy largo o hacerlo así: picás sobre esa frase de https:....y vas a ver que se pone gris entonces apretás el botón derecho (ojo derecho) y te sale otra ventana, nuevamente picás en copiar. Así te queda copiado en el mousse la dirección de la imágen. Ahora te vas sin tocar el boton derecho del mousse a crear entrada en tu blog y una vez que estás en una entrada nueva vas a subir imagen (como cuando subis cualquier foto)y vas a url:picás y volvés a apretar el boton derecho del mousse y aparece otra ventanita picás donde dice pegar y te pega la dirección que traías en el mousse. Si no te sale hacelo varias veces hasta lograrlo. Después lo publicas y listo. Cualquier cosa avisame. Pero tenés que probar.
    Hiciste bien en borrar el otro blog porque me parece que te confundía mucho y seguí usando el otro para practicar. Pero después publicá en el de a mi aire.... Espero que te sea claro. Es un poco largo pero...

    ResponderEliminar
  5. MMMMMuchísimas gracias, por el trabajo que te has tomado. LO HE ESCRITO TODO, Y AHORA VOY A HACERLO.
    MEMÉ , HE PERDIDO EL GATITO QUE SE DORMÍA, CUANDO TENGAS UN RATITO, ¿ME PODRÍAS DAR UNA EXPLICACIÓN DE COMO PUEDO PONERLO??? GRAAACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. uy pero ya se va viendo lo hermoso que va quedadndo! felicitaciones! un beso grande

    ResponderEliminar
  7. MEME: LO CONSEGUIIIIIIII.

    Me ha costado mucho, pero estoy satisfecha.

    Misión cumplida.

    Ojalá el esfuerzo de todo el mundo sirva para encontrarla

    BESOS

    ResponderEliminar

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS